Micro

• Hola!
    Cuando recibo o hago una llamada cuando activo el altavoz el micro no me funciona porque no me oyen.
    Gracias de antemano.
    Saludos

• Hola! Cuando recibo o hago una llamada cuando activo el altavoz el micro no me funciona porque no me oyen. Gracias de antemano. Saludos
    Prueba a hacer una grabación con el grabador de voz del terminal, para comprobar si es un fallo del micrófono o no. Así podemos descartar eso.

• Con el grabador de voz sí que funciona

• Bien, entonces puede que estemos hablando de dos cosas (una o la otra de las alternativas que describo a continuación):

1- Problemas con la tarjeta SIM (prueba con diferentes ranuras, o,
    incluso, con distintas tarjetas SIM para ver si el comportamiento es el
    mismo).

2- Problema puntual de software. ¿Qué modelo de la Gama U
    exactamente tienes, y qué versión de firmware tienes (Ajustes,
    Información del Teléfono, Número de Compilación)?

• Lo de la tarjeta ahora mismo no lo puedo hacer, tengo el modelo AQUARIUS U con el número de compilación 2 7.0_20180416-1108

• Bien, llevas la última versión del firmware disponible. Entonces vamos a probar por otros frentes (software). ¿Desde cuándo te ocurre este problema exactamente? ¿Desde siempre, o desde la instalación de alguna actualización? Quisiera valorar la posibilidad de la realización de un restablecimiento de fábrica, para ver si, así, es posible cortar el problema "de raíz".

• Pues que yo sepa me ocurre desde hoy, y hace como mucho una semana que le hice un restablecimiento de fabrica, porque me han cambiado el conector de carga en el servicio técnico.

• Entonces no va muy fina la cosa, por lo que parece. Si el teléfono ha pasado por revisión en servicio técnico, yo sugeriría que comentases esta cuestión a Soporte, ya que se ha probado "en limpio" antes, con el fin de poder descartar fallos en el software:

https://www.bq.com/es/support/

Aunque sigue vigilando el teléfono, para ver si el comportamiento persiste en el tiempo (reinicia el teléfono también, para ver si con eso vuelve a la normalidad).

• Reiniciando nada, tampoco funciona, se lo comentare a soporte gracias.

• De nada 🙂 Cualquier cosa, no dudes en comentarla 😉