Resets aleatorios con anómalos perfiles de carga y descarga de batería

• Tras actualizar a Android 7.1.2 se producen resets sin causa aparente y con niveles de carga cualesquiera. Tras el crash, el sistema intenta reiniciar sin conseguirlo. Apagar y volver a encender tampoco consigue arrancar SALVO que lo conecte a fuente de alimentación.
    Los patrones de carga y descarga de batería que puedo observar no parecen coherentes con ningun problema físico. 

• MVP

Por favor, un poco más de información no estaría mal.

• willyfog dijo:
    Por favor, un poco más de información no estaría mal.
    Muchas gracias por la rapidez en la respuesta. Disculpad por haber posteado mal, antes de tiempo y sin detalles...

• No te preocupes, @ansoleaga 😉 Para poder ver si el gasto de batería extraño es debido a alguna aplicación, intenta compartirnos estas capturas de pantalla, vía subiéndolas a la nube (Google Drive, por ejemplo) y compartiendo/pegando el enlace en este hilo:

-En Ajustes/Batería, una captura que muestre el gráfico y los 3-4 primeros porcentajes de consumo. Y en otra captura los demás.
    -En Ajustes/Batería/ pulsa encima de "Pantalla", y toma una captura para verificar el porcentaje de consumo y duración de pantalla activa.
    -En Ajustes/Batería, pulsa sobre el gráfico y realiza otra captura de lo que se muestra en pantalla.
    -En Ajustes/Pantalla/Brillo, una captura donde figure el nivel de brillo.

Hazlo cuando te quede muy poca batería (un 5%, por ejemplo) después de un uso continuado del terminal desde una carga completa.

Por otra parte, lo de los crasheos me parece ya más raro. Te diría que restablecieses de fábrica, pero antes lo ideal sería ver, poco a poco, de dónde puede venir la causa para así evitar tener que realizar ese proceso.

• MVP

Buenas
    Ahora sí, gracias… cuando lo leí sólo ponía 7.1.2 🙂

Bueno, tu problema parece de hardware y me temo que tu terminal tendrá que ser revisado por el SAT, pero por descartar un problema de software te recomiendo que hagas una copia de todo lo que quieras conservar y realices un FDR o restablecimiento de valores sin restaurar la copia de tus aplicaciones y configuraciones desde Google.

Un saludo

Editado: creo que esa disculpa iba dirigida a mi mensaje @{impreza233}

• Sin problema, @willyfog 😉 Yo ya vi el mensaje entero, de ahí que contestara. No te preocupes por ello 🙂