Quitar vibración al desbloquear con la huella.

• Anteriormente en android 7 se podía quitar la vibración al desbloquear con huella desde la opción de Feedback de vibración.Desde la actualización de ayer a Oreo 8.1 no puedo quitarlo. Hay opción de poder quitarlo?.

Gracias.

• MVP

Ya se ha comentado varias veces que de momento no se puede modificar la vibración de desbloqueo.
    Se implementará en próximas actualizaciones con el feedback de vibración. 😉

• Administrador

Hola @{Sango1}

Como indica la compañera, lo tenemos reportado y estamos trabajando en solventarlo lo antes posible.

Un saludo

• Ok, quedamos a la espera.

Muchas gracias.

• La verdad es que es bastante molesto esa vibración, muy contento con la actualización de 8.1 oreo, pero ese error me está matando por dentro y fuera, gracias BQ

• Moderador

@{alvarooo03} lo entendemos y esperamos solucionarlo en la mayor brevedad posible. 

Un saludo.

• Am i the only one who likes to feel the vibration when unlocking the phone with the fingerprint sensor? It tells me if it was accepted or if it failed by vibrating two times. Or are people complaining about another type of vibration in oreo? (i'm still with nougat)

Google translate:
    ¿Soy el único a quien le gusta sentir la vibración al desbloquear el teléfono con el sensor de huellas dactilares? Me dice si fue aceptado o si falló al vibrar dos veces. ¿O hay gente quejándose sobre otro tipo de vibración en oreo? (Todavía estoy con nougat)

• Moderador

Hola, @{nikkoaki}.

Hasta ahora el único problema es con la vibración al desbloquear. 

Un saludo. 

• @DMagro
    I like to feel the vibration when i unlock the phone so for me it's not a problem. But yes i understand some people might not like it.
    Don't remove the vibration completely, make it so you can choose, like in nougat.

Google translate:
    Me gusta sentir la vibración cuando desbloqueo el teléfono, así que para mí no es un problema. Pero sí entiendo que a algunas personas podría no gustarles.
    No elimine la vibración por completo, haga que pueda elegir, como en nougat.

• Administrador

Hola @{nikkoaki}

Como hemos indicado en varias ocasiones, la vibración estará incluida en el feedback de vibración general.

Un saludo

• Para cuando estara solucionado?,dar una fecha,me gustaria almacenar mi agenda en la memoria de movil como cuando se podia hacer antes de la actualizacion y no bajando una aplicacion como acinsejais, muchas gracias

• Moderador

@{alcaron2} como entenderás, no podemos decir una fecha exacta. Esperamos que sea lo antes posible.

Un saludo.

• como va la actualización?

• Administrador

Hola @pepealien

Sigue valiendo la anterior respuesta de mi compañera: https://www.mibqyyo.com/post/820491

Seguimos trabajando en la actualización, cuando haya alguna novedad os informaremos.

Un saludo