BATERÍA

• El terminal hoy cargado al 100% durante la noche, en tres horas se me ha ido la batería con un uso normal. es la primera vez que me pasa.

He mirado en ajustes batería y los consumos no se reflejan con el consumo del terminal, lo máximo un 15% en outlook pero se había descargado ya un 80% de la batería.
    El terminal me lo cambió BQ por una avería hace menos de un año y no renové bq plus por despiste, cuando fui a hacerlo ya era tarde.
    Qué puedo hacer?

• Moderador

Hola,

@{machacador} puede ser un fallo puntual. Cárgalo de nuevo y comprueba su posterior funcionamiento, si ocurre lo mismo o vuelve a comportarse normal. 

Un saludo.

• Gracias.
    De momento sigue igual.
    Voy a descargarlo al 0 y a hacer una carga completa a ver qué hace.
    Mañana si sigue igual haré una captura de pantalla a ajustes-batería para enviarlo

• Moderador

Hola, @{machacador}:

Si sigue igual después de la prueba que vas a hacer, manda las capturas por aquí y las echamos un vistazo.

Un saludo.

• Mira si tienes también en la gráfica de la batería, te metes en batería, y le das a la gráfica, y miras en pantalla y más abajo en activa, a ver si hay mucho contenido mientras la pantalla está apagada, porque a mí me pasó en mi x5 con un programa de facturación, que estaba en segundo plano y se comía la batería, y no marcaba el porcentaje.