Multitud problemas Edison 3 Mini:se bloquea,se reinicia,no carga bateria,et



  • Hola, tengo una experiencia desastrosa con mi tablet y con el servicio
    técnico Bq. Estoy a punto de llevarla al punto limpio, pero cuento aquí
    mi experiencia a ver si alguien piensa que puede haber una solución.

    Hace
    una año comenzó a dar problemas serios de bloqueos espontáneos y de
    arrancar a la cuarta o quinta vez que se reiniciaba por la fuerza. La
    mandé al servicio técnico pq aún estaba en garantía. Me la devolvieron
    rapidamente diciendome que no le habían encontrado ningún problema.
    Estuvo funcionando bien un par de semanas y otra vez vuelta a las
    andadas con los mismos problemas.

    Por twitter desde Bq me dieron instrucciones para intentar solucionar los problemas. Todo falló
    - Quitale la tarjeta SD
    - Quítale antivirus y aplicaciones de mejjora de rendimiento
    - Quítale aplicaciones
    - Vuelve a ajustes de fábrica sin que sea a partir de copia de seguridad

    Todo
    falló, los problemas seguian. Me había quedado con twiter, firefox,
    VLC, y un lector de PDF, pero todo seguía igual:bloqueos continuos y
    arrancar despues de diez minutos intentandolo tras decenas de reinicios
    forzados.

    Volví a la primera versión de Android, Kit Kat 4.4 y
    los problemas seguían. Ahora se ha añadido que tampoco carga, la dejo
    toda la noche enchufada y a la mañana está al 40%. Ya he probado 
    tambien con distintos cargadores y cables. Todo igual.

    Estoy
    bastante harto y esta es mi peor experiencia con un aparato de este
    tipo. Nunca un móvil me dio estos problemas. Y muy decepcionado tambien
    con el servicio técnico de BQ que se lavo las manos con el problema y
    dejo que caducara la garantía.

    Gracias, un saludo

    Manuel


  • Moderador

    Buenas tardes, @{requeixada}.


    Lamento mucho lo ocurrido con tu dispositivo, por lo que veo has realizado ya todas las pruebas que podrías hacerle al terminal, te recomiendo que contactes con soporte desde este enlace y que en la solicitud detalles estas pruebas que has realizado, seguro que te pueden dar una solución. 

    Un saludo. 



  • La solución que me han dado es que se lo envíe de nuevo y les pague la reparación. Y el problema sigue siendo el mismo que cuando estuvo en el servicio técnico durante el periodo de garantía. Otra opción que me dan es hacer un plan renove y comprarles otro dispositivo. Les comenté que los iba a denunciar a consumo y me dijeron que estaba en mi derecho. Muy decepcionado con BQ, es mi peor experiencia con una compañía de tecnología. Nunca antes con mis ordenadores, móviles, cámaras de fotos, etc había tenido una experiencia así.

    Gracias por la respuesta.

    Un saludo


  • Moderador

    @{requeixada} Lo siento pero en ese caso si sería una buena opción revisarlo en el SAT ¿Cuando lo mandaste por última vez? 


    Un saludo. 



  • El año pasado, en el mes de Abril, y en unos días presentaba los mismos problemas. Otras vez consulta con SAT, nuevas indicaciones para que probara cosas nuevas, investigara las aplicaciones,etc,etc,etc hasta que pasó la garantía.

    Lo que sé es que yo no he hecho ningún uso negligente del producto, he usado muy pocas aplicaciones, muy conocidas todas y que siempre he tenido en todos mis dispositivos sin ningún problema. El resultado de uso ha sido pésimo y no creo que sea responsabilidad mía en absoluto. Y el fabricante se lava las manos

    Un saludo


  • Moderador

    @{requeixada} Lo mejor sería revisar físicamente el terminal, como nos comentas mas arriba tiene problemas de encendido y eso lo mejor es revisarlo. 


    Lamento que el dispositivo no se encuentre dentro de la garantía pero lo mejor es poder verlo para darte mas información de que está fallando en concreto. 

    Un saludo.