BATERIA DESCALIBRADA

• Hola, ya comenté este problema ya que me ocurría en mi movil, ahora el problema es que le pasa a el aquaris U de un familiar mío. Me podriais hacer lo mismo que me hicieron con el mío? Mandar una actualización que recalibre la batería?

Si os tengo que dar el numero de compilación me lo deciis y os lo envio por mensaje privado
    Gracias por adelantado.

• ¿Qué versión del firmware (Ajustes, Información del Teléfono, Número de Compilación) tiene ese terminal? Quizás, con una calibración estándar se solucione el problema. Usa el terminal hasta que se agote la batería, cárgalo apagado hasta el 100% y déjalo media hora más apagado y al cargador para hacer ese proceso.

• Ya lo he hecho dos veces y no hay manera

• Numero compilación: 2.7.0_20180416-1108

• Moderador

Hola, @{Rortiz2}.

¿Has probado a restablecer los valores de fábrica por si fuera una error de software? 

Un saludo. 

Prueba a hacer lo que comenta @DMagro. Así se podrá ver si es problema del software, o, incluso, de la propia batería en sí.

Prueba a hacer lo que comenta @DMagro. Así se podrá ver si es problema del software, o, incluso, de la propia batería en sí.
    Ya lo hice, he probado de todo 😞

• Moderador

@{Rortiz2} Lo mejor entonces es que contactes con soporte, puedes hacerlo desde este enlace.

Un saludo. 

• No quería recurrir a el soporte pero da igual...

• Moderador

@{Rortiz2} Lo siento pero si tras todas estas pruebas no funciona bien el dispositivo no queda otra que revisarlo físicamente. 

Un saludo. 

• @Rortiz2, ten en cuenta que, si tras todo lo que has realizado, sigue el
    comportamiento de la batería igual, lo más probable sea que se haya
    deteriorado la batería o, directamente, que no esté en buen estado (además de
    diversos factores que pueden estar relacionados con ella). De ahí lo de
    la revisión física en Soporte.

• MVP

Buenas

Cuidado, se está hablando de batería deteriorada en mi opinión a la ligera, ya que podría ser otro componente... de hecho no he visto gráficas de consumo ni exposición detallada de los síntomas, tan sólo se habla de calibración.

Lo que se debe hacer en este caso ya ha sido comentado, así que no voy a repetir 🙂

Saludos

• Buenas
    Cuidado, se está hablando de batería deteriorada en mi opinión a la ligera, ya que podría ser otro componente... de hecho no he visto gráficas de consumo ni exposición detallada de los síntomas, tan sólo se habla de calibración.

Lo que se debe hacer en este caso ya ha sido comentado, así que no voy a repetir 🙂

Saludos
    Tienes razón 😉 En una duración anormal de la batería hay multitud de factores que pueden ocasionar ese fallo, no necesariamente lo que he comentado. Obviamente, y como dice el dicho, "todos los caminos conducen a Roma" 🙂

• Buenas

Saludos
    Tienes razón 😉 En una duración anormal de la batería hay multitud de factores que pueden ocasionar ese fallo, no necesariamente lo que he comentado. Obviamente, y como dice el dicho, "todos los caminos conducen a Roma" 🙂

Teneis razon los dos 😉
    Pero es que estoy muy seguro de que es una descalibración, ya que a mi me paso lo mismo en mi movil y lo solucioné con esa calibración