Compartir por bluetooth en descargas

• Hola

Estoy intentando compartir por bluetooth ficheros que me he descargado del email, pero no me aparece en el menú compartir.

Si me meto en la galería de fotos sí que me deja, pero claro, lo que quiero compartir no son fotos...
    ¿alguna idea?

gracias!

• Me autocontesto, Si selecciono sólo 1 fichero sí me deja, si selecciono 2 o más no... en fin...

• Me sigo autocontestando, y si encima lo que quiero compartir es un .rar ya no me deja ni de 1 en 1,
    ¿desde cuando el móvil decide lo que puedo o no pasar por bluetooth?

• MVP

Hay archivos que no se pueden enviar por bluetooth, no son soportados.

Un saludo.

• Administrador

Buenas,

@ahycka Pues yo sí puedo enviar más de un archivo a otro terminal vía Bluetooth... Aquí tienes la prueba: https://bit.ly/2IcvlO2

Tal y como ha dicho @{tvcastro}, hay formatos que no se pueden enviar por Bluetooth.

Un saludo.

• @{AdrianC} y qué versión de firmware tienes? Porque lo he intentado solo ficheros docx, solo con ficheros pdf, y lo mismo, si selecciono 1 me deja mandar todo, si selecciono 2 o más la captura que he puesto.

Sigo probando cosas, si son imágenes, sí que me deja seleccionar 2 (o todas las que me baje) y mandarlas por bluetooth.

Más cosas graciosas, si selecciono 1 imagen, y los n ficheros docx que quiero mandar realmente, entones sí me aparece la opción bluetooth y efectivamente manda todo.

¿Acabo de encontrar un bug raro?

• @{tvcastro} @{AdrianC} y de paso, si se envía una imagen con un .rar a la vez por blueetooth, todo funciona perfectamente sin decir tonterías como que un .rar no se puede mandar por bluetooth

• Administrador

Buenas,

@ahycka Para las pruebas siempre usamos la última versión oficial (1.11.3). ¿Qué versión tienes tú instalada? Lo puedes ver desde Ajustes > Información del teléfono > Número de compilación.

Además de PDF, rar y docx ¿has tenido problemas con algún otro tipo de archivo más?

Un saludo.

• @{AdrianC} tengo la versión oficial:1.11.3_20180413-1358

Sin bajarme nada adicional en las descargas tengo: doc, docx, dotx, pptx, pdf, apk, zip, rar, txt e imagenes (png, jpg y gif)

Da problema con todo menos con las imágenes y los txt, pero ya te digo, metiendo una imagen en el "paquete" que quiero enviar, dejo de tener problemas

• MVP

@ahycka

Si metes una imagen y un archivo comprimido (apk, zip, rar, etc) te permite enviar los dos?

Muchas gracias por las pruebas. 😉

• @{tvcastro} Me voy a arrepentir de la contestación que te voy a dar porque seguro que lo capais. Sí, si se puede

• MVP

Yo no capo nada, de eso se encarga Google! :))

Ahora en serio, gracias por aportar una forma de "saltarse" la limitación que había. 😉

Un saludo.

• @{tvcastro}
    Muchas de nadas!!! :-))
    Lo he probado pasando ficheros desde el móvil a un windows 10, no sé si entre 2 android funcionará
    :-))
    Y todo porque quería pasar documentos que me han mandado por email a un pc que no tiene acceso a internet :-))

• Administrador

Buenas tardes,

@ahycka Por si quedaba alguna duda, nosotros también hemos hecho algunas pruebas. Para dichas pruebas hemos cogido uno de los terminales que ha comercializado Google y hemos visto el mismo comportamiento que en nuestro Aquaris V.

Esto era de esperar ya que desde BQ no realizamos ningún tipo de modificación en cuanto a qué archivos se pueden o no enviar vía Bluetooth sino que, como decía @{tvcastro}, es la propia Google la encargada de ello.

Aún así, por si las moscas, nos gusta probar todo 😉

Por cierto, @ahycka parece que te has convertido en todo un ciberdelincuente (como bien apunta Chema Alonso "los hackers son los buenos, los malos son delincuentes") y has descubierto la forma de "saltarte" la limitación de envío de ciertos archivos por BT. Si sigues así, de aquí a nada al Area51 😉

Un saludo.

• @{AdrianC} Lo más gracioso es que la idea me la diste tú con el video. Vi que seleccionabas 2 imágenes y un fichero, y por eso decidí bajarme una imagen y "jugar" a marear a la perdiz xD

Y ya para terminar con el tema bluetooth, una cosa curiosa es que el windows 10 tampoco deja mandar .rar por bluetooth, pero en cambio .zip si....

Habrá que vivir con ello

Un saludo!

• Administrador

Buenas,

@ahycka Pues nada, todo aclarado. Con tu permiso cierro el hilo.

Un saludo.