Actualización 2.0.0 (Oreo 8.1.0) para Aquaris X Pro

• Los contactos desaparecen y además las notificaciones no suenan, para esto tanto tiempo? No pienso comprar más un bq

• Los contactos desaparecen y además las notificaciones no suenan, para esto tanto tiempo? No pienso comprar más un bq
    Todos tenemos pequeños fallos pero ten por seguro que se corregirá estamos en manos de profesionales

• Administrador

Hola 

@{brandonboyd21}, respecto a los contactos, revisa las F.A.Q que hemos indicado en el mensaje inicial, ahí se explica.

Respecto a las notificaciones que no suenan, ¿puedes darnos más información a qué te refieres? Aquí estamos para ayudarte.

@{NumberSix} esto es un comportamiento que está siendo estudiado que ocurre en Android 8.1, estamos revisando si podemos hacer algo al respecto.

Un saludo

• Muchas gracias Bq ahora podemos vacilarles a los demás terminales de nuestro fabricante español que actualiza mejor y más rápido que otros muchos.

• Hola,

Por favor, leed antes los mensajes anteriores.

Lo indicamos tanto dentro del propio programa como aqui unos mensajes antes.

@chakugan, prueba a restablecer el terminal o instalarlo manualmente, puede ser un problema de mala configuración.

Un saludo

Sí realizó hard reset me volverá a la versión 7 o seguirá clavada en la 8? Es que quiero descartar si el problema de la ROM de oreo por si me pasa igual en la versión 7...

• MVP

Si realizas hard reset vuelves a la versión que quieras.

Si realizas un restablecimiento de fábrica, mantienes la versión que tienes actualmente instalada en el teléfono.

Un saludo.

• Si realizas hard reset vuelves a la versión que quieras.

Si realizas un restablecimiento de fábrica, mantienes la versión que tienes actualmente instalada en el teléfono.

Un saludo.

Es que restableci datos de fábrica y se me clavo en la 8 y me gustaría volver a la 7 entonces haré hard reset por si acaso te envío un enlace de como he visto que se puede realizar dime si es correcto si no te importa y muchas gracias

https://guiasmobilr.mundo-r.com/guiasmobilr/vertutorial.jsp?idioma=es&terminal=115_BQAquarisX&tutorial=tutorial.7.5

• Administrador

Hola @{Chakugan}

Te recomendamos que lo hagas a esta misma versión, no restaures copia de seguridad de Google e instala las apps básicas.

Revisa si así te pasa.

Un saludo

• Buenos días, ayer actualice a Oreo 8.1 y al vincular mi Xpro con un Fenix 3HR el bluetooth se desconecta al cabo de unos segundos, siendo imposible volver a conectarlo a este dispositivo a no ser que se vuelva a emparejar, pero vuelve a ocurrir lo mismo,
    He reinstalado la app de garmin, quitado y añadido varias veces el dispositivo, pero siempre se acaba desconectando,
    Al hacer la prueba en otro dispositivo con Nougat se puede sin problema.
    Espero que me indiquéis,
    Muchas gracias

• Hola @{Chakugan}

Te recomendamos que lo hagas a esta misma versión, no restaures copia de seguridad de Google e instala las apps básicas.

Revisa si así te pasa.

Un saludo

Hola Carlos hice la restauración de fábrica sin cambiar ninguna configuración ni restablecer ninguna copia de seguridad y desde un principio con las aplicaciones nativas me pasaba igual

No sé si el hard reset del enlace que he enviado es correcto si lo hiciese me comentas que mantenga la versión 8 es así?

• Administrador

Hola,

@aramos, en nuestras pruebas hemos detectado que en dispositivos Garmin, con la última versión de la aplicación disponible la conexión solamente funciona al sincronizarse.

Esto no ocurre con una versión anterior de la propia aplicación, por lo que te recomendamos que hables con el desarrollador de la app para indicarle la incidencia y te pueda facilitar una versión donde funcione correctamente o trabajen en actualizarla para volver a ser compatible con nuestro smartphone en 8.1.

@{Chakugan}, pero haciendo Hard Reset nos aseguramos que el fallo no sea algo firmware. Pero si deseas volver a una versión anterior puedes hacerlo seleccionando el firmware manualmente. Tienes las instrucciones en el archivo de descarga de la BQ Flash Tool.

Un saludo

• MVP

Hola @{Chakugan}

Revisa si así te pasa.

Un saludo

Hola Carlos hice la restauración de fábrica sin cambiar ninguna configuración ni restablecer ninguna copia de seguridad y desde un principio con las aplicaciones nativas me pasaba igual

No sé si el hard reset del enlace que he enviado es correcto si lo hiciese me comentas que mantenga la versión 8 es así?

Hola
    Lo que has enlazado aunque pone Hard Reset no es un Hard Reset sino un Factory Reset desde el Recovery por lo que la versión de Android seguirá siendo la 8.1.
    Lo que te indicaba el compañero es que si hacías Hard Reset te recomendaban mantener la última versión.

Saludos
    EDITADO: aquí te enlazo las instrucciones para el Hard Reset de verdad:
    http://www.mibqyyo.com/articulos/2016/05/04/manual-bq-firmware-flash-tool-1-0-0/#

• CarlosMA dijo:
    Hola,

@aramos, en nuestras pruebas hemos detectado que en dispositivos Garmin, con la última versión de la aplicación disponible la conexión solamente funciona al sincronizarse.

Esto no ocurre con una versión anterior de la propia aplicación, por lo que te recomendamos que hables con el desarrollador de la app para indicarle la incidencia y te pueda facilitar una versión donde funcione correctamente o trabajen en actualizarla para volver a ser compatible con nuestro smartphone en 8.1.

@{Chakugan}, pero haciendo Hard Reset nos aseguramos que el fallo no sea algo firmware. Pero si deseas volver a una versión anterior puedes hacerlo seleccionando el firmware manualmente. Tienes las instrucciones en el archivo de descarga de la BQ Flash Tool.

Un saludo

Hola Carlos, he desinstalado la última versión y he vuelto a la 4.4.2 y sucede lo mismo. Puedes indicarme en que versión funciona bajo oreo 8.1, gracias

• Administrador

Hola @aramos

Las pruebas fueron con la 3.20.3-2701.

No obstante, habla con el desarrollador para que pueda darte mayor información.

Un saludo

• A raiz de la actualización a Oreo, mi dispositivo (Reloj Vivoactive Hr) Garmin no conecta con Bluetooth al telefono.
    He quitado la aplicación de Garmin Connect varias veces y despues de ello establece conexion (LA CUAL NO ES ESTABLE), al cabo de unos minutos la pierde y despues no hay manera de volverlo a conectar.
    No lo he probado aún con el manos libres del coche, por si sucediera igual.
    No sé si puede ser un problema de configuración.
    Espero su respuesta, Gracias.

• Administrador

Hola @{Paco Romero}

Revisa toda la conversación anterior, por favor.

Un saludo

• Hola @{Chakugan}

Revisa si así te pasa.

Un saludo

Hola
    Lo que has enlazado aunque pone Hard Reset no es un Hard Reset sino un Factory Reset desde el Recovery por lo que la versión de Android seguirá siendo la 8.1.
    Lo que te indicaba el compañero es que si hacías Hard Reset te recomendaban mantener la última versión.

Saludos
    EDITADO: aquí te enlazo las instrucciones para el Hard Reset de verdad:
    http://www.mibqyyo.com/articulos/2016/05/04/manual-bq-firmware-flash-tool-1-0-0/#

No sé si es que no está actualizada la información pero no sale el dispositivo aquaris X Pro para hacer el flasheo salen otros como aquaris U y demás

• Conversación revisada, gracias.

Perezoso yo por no leer todas las conversaciones.
    Un saludo.

CarlosMA dijo:
    Hola @{Paco Romero}

Revisa toda la conversación anterior, por favor.

Un saludo

• MVP

• Hola 

@{brandonboyd21}, respecto a los contactos, revisa las F.A.Q que hemos indicado en el mensaje inicial, ahí se explica.

Respecto a las notificaciones que no suenan, ¿puedes darnos más información a qué te refieres? Aquí estamos para ayudarte.

@{NumberSix} esto es un comportamiento que está siendo estudiado que ocurre en Android 8.1, estamos revisando si podemos hacer algo al respecto.

Un saludo
    Genial,un saludo @CarlosMA