Actualización 2.0.0 (Oreo 8.1.0) para Aquaris X Pro

• Administrador

Hola @{brandonboyd21}

La barra de Google no cambia de posición por la actualización a Android 8.1, se queda donde estaba anteriormente.

Un saludo

• No soy capaz de hacer funcionar la opción de PIP 😞

• ¿Alguien me explica por que hay una versión orange cuando los móviles son "libres"? 

• MVP

¿Alguien me explica por que hay una versión orange cuando los móviles son "libres"? 

Porque los operadores piden ciertas personalizaciones y certificaciones para vender los terminales en su catálogo. 

• Entonces, ¿para este modelo no hay forma de poner la barra de búsqueda de Google abajo y el tiempo arriba como en Android 8.1 stock?

• ¿Después de haber hecho Hard Reset tengo que descargar la bateria por completo?

• Entonces, ¿para este modelo no hay forma de poner la barra de búsqueda de Google abajo y el tiempo arriba como en Android 8.1 stock?
    Usa Nova y le das el aspecto del pixel que es lo que quieres....

• He encontrado un bug que es de android 8, ya que se da en otros terminales, pero siempre con oreo, por que he leído en otros foros, y es que las letras del quickpic y otras apps se ven rosa/violeta en lugar de su color nativo.

Vosotros podéis hacer algo al respecto o hay que esperar a una solución por parte de Google?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

• MVP

No soy capaz de hacer funcionar la opción de PIP 😞
    Buenas @bk17 Puedes probar a programar una ruta en Google Maps, y una vez en el modo de conducción pulsa el botón Home; verás una pequeña ventana flotante de Maps sobre el escritorio.

Un saludo

• Buenas. parece que con esta version de oreo no se puede rootear, cuando se inicia el telefono, te vuelve a llevar al flatbootloader...

• Desde que actualice la barra superior de Google no funciona y tampoco puedo eliminarla

• NumberSix wrote:
    Los que compramos el movil por Orange nos toca esperar verdad??Un par de meses mínimo....

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

• Beta Cámara BQ X Pro

Buenas tardes. ¿Tras la actualización a todo el mundo a Android 8, ya se puede usar Google pay para pagar o aún hay que esperar a la certificación por parte de Google? Gracias!!

Dos dias después que cerraran la versión beta ya estaba operativo Google Pay, me ha dejado poner la tarjeta y he pagado sin problema

• Administrador

Hola,

@{bK17}, como te indica el compañero, el PiP se usa en algunas aplicaciones (estas deben ser compatibles). Por ejemplo en Maps en el modo conducción, en Youtube con la suscripción Youtube Red o Whatsapp en videollamadas.

@JDR, los terminales Orange (Orange, Simyo, Amena) tienen una personalización propia que impide que puedan recibir directamente la actualización. Para actualizar estos dispositivos es necesario que la operadora nos ofrezca la personalización, la implementemos en la versión de firmware y pase una serie de certificaciones de la operadora. Una vez hecho esto, se libera. Informaremos en su respectivo hilo cuando haya alguna novedad para los terminales con personalización Orange.

@{pablom98}, en BQ Launcher la barra seguirá estando en el mismo lugar, no es algo nativo de Android 8.1, ya que depende directamente del Launcher integrado.

@{Negrillo99}, te recomendamos que hagas un ciclo completo (0%-100%-0%) y luego úsalo como normal.

@{snakeplisken}, esto tendrás que reportarlo a las aplicaciones en cuestión. por nuestra parte usamos la configuración establecida de manera nativa y no hemos realizado ningún cambio que pueda afectar a la visualización del color de apps.

@{julesinmas}, puedes abrir un hilo en el apartado de Desarrollo del dispositivo o en el ya existente sobre root y debatirlo ahí: http://www.mibqyyo.com/comunidad/categories/desarrollo-aquaris-x-pro.

@{buzz222}, ve a Ajustes - Aplicaciones y notificaciones - Ver todas las aplicaciones - BQ Launcher - Almacenamiento y borra datos y caché. Reinicia el móvil y vuelve a probar. Tendrás que volver a configurar los iconos del escritorio tras hacer esto.

Un saludo

• Actualizado correctamente, adaptándome a los cambios. Gran trabajo.

• Y os funciona la barra superior de Google de la página principal??

• Y os funciona la barra superior de Google de la página principal??
    Me funciona todo perfectamente excepto el problema que tengo con qué se me congela la pantalla de vez en cuando, y el Google now deslizando lateral falla mucho por lo demás todo va perfectamente fluido rápido rendimiento de batería estupendo

Usa Nova y le das el aspecto del pixel que es lo que quieres....

https://photos.app.goo.gl/JvfEWOjy8hwBQ9BC3

• Beta Cámara BQ X Pro

No soy capaz de hacer funcionar la opción de PIP 😞

Eso va a depender de la aplicación, haz una videollamada por Skype o pon una dirección en Google Maps y cuando salgas tendrás tu ventana flotante

https://drive.google.com/file/d/1iCMH_34XfRURkgHhB6WkuNwtHGIg9R6V/view?usp=drivesdk

• Yo tambien tengo un fallo con la pantalla,nose si seré solo yo pero me he dado cuenta que en Instagram cuando en las Historias quiero poner alguna palabra y pellizco para hacerla mas grande o mas pequeña,se vuelve un poco loca la pantalla