Actualización 2.0.0 (Oreo 8.1.0) para Aquaris X Pro

• Juanmax5 wrote:
    Buenas, una pregunta, ya sé que en oreo para borrar caché hay que hacerlo de una en una, pero, se va a modificar para borrarlas todas a la vez como en nougat?, Gracias.Existe una app de la propia Google que en su última versión tiene la opción de borrar cache de todas las app.

Se llama files go. También da opción de eliminar archivos duplicados, contenido de baha resolución, archivos de WhatsApp, etc... Con total control por el usuario.

Eso sí, las opciones disponibles son automáticas, y sólo aparecen cuando el programa consideran que ocupan demasiado espacio.

A mi me va bien.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Si, eso ya viene de serie en Oreo, en ajustes-almacenamiento, gracias.

• A mí también me pasa que con la última actualización de Android la pantalla me falla al pulsar con 2 dedos a la vez da igual que este jugando o lo que esté haciendo cuando tengo que pulsar con 2 dedos a la vez la pantalla no se mantiene quieta

• Administrador

Buenos días a todos,

@Victorsonseca Como creo que ya ha comentado mi compañero @CarlosMA,  estamos trabajando para solventar dicho comportamiento cuanto antes.

Esperamos poder tener novedades al respecto cuanto antes.

Un saludo.

• Posible error con Google maps:
    Cuando está la navegación activada y apagas la pantalla, el teléfono sigue dando indicaciones mediante audio. Hasta ahí todo bien, como siempre.
    El problema viene cuando desbloqueas el terminal.
    Lo tengo configurado para que se bloquee 1 minuto después de que se apague la pantalla, con PIN + Huella digital.
    Cuando utilizas la huella, todo correcto. Pero si pulsas el botón de encendido, el teléfono se desbloquea solo (sin pedir PIN) y se minimiza la pantalla de Maps en la parte inferior derecha del escritorio, como los videos de YouTube cuando se reduce la ventana para que puedas seguir navegando por la app.

¿Alguien más ha reportado dicho comportamiento?
    Intentaré hacer una grabación de pantalla para adjuntarlo y que lo veáis.

• Moderador

Hola, @{Miguel5bc}.

Cuando desbloqueas el dispositivo con el botón de encendido se desbloquea y al intentar acceder a algún contenido ¿te pide el patrón? 

Un saludo. 

• Posible error con Google maps: Cuando está la navegación activada y apagas la pantalla, el teléfono sigue dando indicaciones mediante audio. Hasta ahí todo bien, como siempre. El problema viene cuando desbloqueas el terminal. Lo tengo configurado para que se bloquee 1 minuto después de que se apague la pantalla, con PIN + Huella digital. Cuando utilizas la huella, todo correcto. Pero si pulsas el botón de encendido, el teléfono se desbloquea solo (sin pedir PIN) y se minimiza la pantalla de Maps en la parte inferior derecha del escritorio, como los videos de YouTube cuando se reduce la ventana para que puedas seguir navegando por la app.

¿Alguien más ha reportado dicho comportamiento?
    Intentaré hacer una grabación de pantalla para adjuntarlo y que lo veáis.

Me imagino que tendrás que esperar más de un minuto para desbloquear con patrón, a mí me pide siempre patrón o huella.

• acabo de descargar la actualizacion, pero lleva como una hora en "preparando actualizacion" he reiniciado, he borrado la cache desde el menu que sale al apretar power+volumen arriba y nada, que puedo hacer? 

gacias

• Moderador

@{609olm} prueba borrando datos de BQ Services desde Ajustes > Aplicaciones > BQ Services > Almacenamiento > Borrar datos. Descarga de nuevo la actualización y prueba.

Un saludo,

• gracias, instalado i funcionando

• Moderador

@{609olm} ¡genial!  :)>-

• Hola, intento poner fondos animados y por defecto no me aparecen y si trato de instalar apps de terceros para esto, me dice que mi dispositivo (bq x pro 4/64) no es compatible con los fondos animados. ¿Alguna idea?

• Moderador

@{daniel71} está reportado y estamos ya trabajando para solventarlo en próximas versiones.

Un saludo.

• Ha desaparecido la configuración para poner diferentes tonos de aviso para cada carpeta de Gmail y la configuración del led, o soy yo que no lo encuentro?

• Moderador

@{609olm} la configuración del LED la tienes en Ajustes > Pantalla > LED de notificación. En cuanto a lo de Gmail, es una aplicación de Google y últimamente se ha actualizado recibiendo varias modificaciones, quizás esa esté entre las mismas. Puedes preguntar al desarrollador desde Play Store, pero no es algo que dependa de la versión del dispositivo ya que es una app independiente.

Un saludo.

• Configuración led encontrada , justo donde estaba en la otra versión (que Santa Lucía me conserve la vista)

• Hola,yo tengo instalada la version 7.1.1,ibusco actualizaciones y me dice que mi dispositivo ya esta actualizado:A instalarlo manualmente no me atrevo pues no soy nada manitas,espero a que me anuncie que la actualizacion esta disponible?.
    tu Bq aquaris es de bq o es de orage.vidafine.jaztel de alguna compañía porque si no es comprado o dado por alguna compañía las actualizaciones ni dependen de bq dependen de la compañía que te dieron el móvil no tiene que ver con bq son ellos quien lo tiene que hacer si quieres saber si es de alguna compañía en en menu de la pantalla donde están todas las aplicaciones si no tienes una que es una cruz roja que pone Bq. No es Android puro de bq por ejemplo si es de Orange tendrás una en su lugar con Orange .miralo seguro que no tiene el Android puro de bq.los móviles las compañías no los puedes usar con cualquier tarjeta pero están personalizados a parte tienen mucho menos valor pero mucho menos que uno comprado con Android puro de bq.

• Hola,yo tengo instalada la version 7.1.1,ibusco actualizaciones y me dice que mi dispositivo ya esta actualizado:A instalarlo manualmente no me atrevo pues no soy nada manitas,espero a que me anuncie que la actualizacion esta disponible?.
    tu Bq aquaris es de bq o es de orage.vidafine.jaztel de alguna compañía porque si no es comprado o dado por alguna compañía las actualizaciones ni dependen de bq dependen de la compañía que te dieron el móvil no tiene que ver con bq son ellos quien lo tiene que hacer si quieres saber si es de alguna compañía en en menu de la pantalla donde están todas las aplicaciones si no tienes una que es una cruz roja que pone Bq. No es Android puro de bq por ejemplo si es de Orange tendrás una en su lugar con Orange .miralo seguro que no tiene el Android puro de bq.los móviles las compañías no los puedes usar con cualquier tarjeta pero están personalizados a parte tienen mucho menos valor pero mucho menos que uno comprado con Android puro de bq.
    Si no tienes la de la Cruz roja y pone Bq plus esta capado por la compañía del móvil son ellos y no Bq quien los actualizan vía Ota.no lo hagas manualmente ya que si se queda colgado difícil que lo vuelvas a poder encender eso no nos ocurre a los que tenemos Android puro de bq míralo y me cuentas

• Perdonar no se porque de sn triplificado los mensajes

• Beta Cámara BQ X Pro

¿Cuándo saldrá la siguiente actualización? Llevo ya tres semanas sin escritorio porque alguien se olvidó de incluir librerías de live wallpaper, fundamentales para usar KLWP.

• Tras actualizar la barra de Google no funciona ni el ok Google