Iconos de las aplicaciones muy pequeños en el v plus

• Hola vosotros también veis muy pequeños los iconos de las aplicaciones.yo para mi son muy pequeños.en otro móvil bq el u plus son más grandes todos los tenéis pequeños tanto la que vienen de serie como las aplicaciones que os descargáis des el Play store.ohsy alguna forma de ponerlos algo más grande gracias si alguien lo a echo o no se puede

• Banned

yo también los veo un tanto pequeños, estaría bien que el launcher te dejara elegir entre 4 iconos por fila o 5. Puedes probar a instalar Google Now Launcher, ahí sí que se nota diferencia

• @{vbg} Si entras en Ajustes> Pantalla > Tamaño de la fuente, podrás ponerlo a tu gusto.

Saludos

• Banned

@{vbg} Si entras en Ajustes> Pantalla > Tamaño de la fuente, podrás ponerlo a tu gusto.
    Saludos

lo acabo de probar, solamente cambia el tamaño de las letras, no de la pantalla en sí 😞 . con la opción de "tamaño de la pantalla" tampoco cambia

• Eso solo es en otros modelos en el v plus no se pueden cambiar solo las letras no.los iconos de las aplicaciones como dicen otras personas solo cambia las letras o más grandes o más pequeña por eso este es el foro solo del v plus.

• Administrador

Buenas,

@r23r ¿Cómo que tampoco cambia con la opción "Tamaño de pantalla"? Si acabo de probarlo ahora mismo. Pon el tamaño de pantalla en "Pequeño" haz una captura, luego ponlo en "Grande" y haz otra captura de pantalla. Cuando compares ambas capturas verás, entre ocas cosas, que la barra de Google es casi el doble de grande.

Un saludo.

• Banned

Buenas,

@r23r ¿Cómo que tampoco cambia con la opción "Tamaño de pantalla"? Si acabo de probarlo ahora mismo. Pon el tamaño de pantalla en "Pequeño" haz una captura, luego ponlo en "Grande" y haz otra captura de pantalla. Cuando compares ambas capturas verás, entre ocas cosas, que la barra de Google es casi el doble de grande.

Un saludo.

es verdad, es un poquillo más grande... me acabo de fijar, no le veía diferencia

• Administrador

Buenas,

@r23r La verdad es que a simple vista puedes no darte cuenta, pero en cuanto te fijas en la barra de Google ya notas algo raro jejeje.

Un saludo.

• AdrianC dijo:
    Buenas,

Un saludo.
    Los iconos de las aplicaciones no cambian practicamente nada. Por ejemplo. El widget de pepephone en mi M5.5 se veía como un rectángulo vertical casi el doble de alto que el resto de widgets. . En este V plus que estreno hoy el icono prácticamente ni se ve. 

• @vbg Lo que puedes hacer es instalar desde Play Strore un launcher que permita cambiar el tamaño de los iconos. Por ejemplo Nova no cambia casi nada el aspecto del launcher de fábrica y ofrece muchas opciones como esta 😀

Locked