No puedo conectar mi móvil a ningún dispositivo

• Hola. Desde que actualice mi bq X5 al android 7.1.2 solo puedo conectarlo al PC en modo carga. No puedo acceder a mis archivos.

• He usado todo tipo de cables y modos de conexión y sigue sin funcionar. Ni al pc ni al coche ni a ningún dispositivo. Solo carga

• Has seleccionado en la parte superior el modo de conexión que quieres?, ya que por defecto se pone en solo carga.

• De todos modos puedes hacer una prueba, vete a ajustes, ahí a opciones de desarrollo, si no las tienes activas, te vas a info del telefono, y pulsas varias veces en número de compilación, y te mostrará un mensaje que te pone que ya tienes las opciones de desarrollo activadas, vuelves atrás, y justo en lo alto de información del teléfono, entras a opciones de desarrollo, y buscas una opción que pone Selección Configuración USB, que viene Carga, y lo cambias a MTP. Un saludo y ya me comentas.

• Lo he probado todo. Incluso cables de alta calidad y nada de nada....

• Buenas noches:

@{Mimoca1977} En ese caso, te recomiendo contactar con soporte desde el siguiente formulario web: https://www.bq.com/es/support/

Desde allí uno de nuestros técnicos contactará contigo para poder resolver la situación.

Un saludo.

• También te puedo comentar que yo (desde hace un tiempo y por ser un poco vago) uso Airdroid para conectar el móvil al pc, sin cables y a través de wifi, por si necesitas pasar algún archivo o algo, por si tienes que hacer copias de seguridad y demás, a parte de la solución que te den desde Soporte, un saludo.

• A mi me pasa lo mismo que a Mimoca1977
    En opociones de desarrollo en lo del USB pongo en Seleccionar configura de USB MTP pero cuando conecto el movil al PC, este no lo reconoce.
    Necesitaria sacar un montón de archivos que tengo en el movil, pero si no me conecto, me es muy complicado.
    ¿Alguien ha encontrado una solucion?
    Gracias de antemano

• Moderador

@{ioreal} ¿has probado con otros cables y/o en otros puertos USB?

Un saludo,

• Si @{BelenM} he probado tres cables y tres puertos USB (donde si me funcionan otros dispositivos) sigue sin reconocerlo. 

Antes lo conectaba y directamente me aparecia en la pantalla del móvil como quería realizar la conexión, elegía MTP y directamente me aparecia el movil entre los dispositivos conectados. 
    Ahora na de na. 

• Buenos días,

@lorelal En ese caso, lo mejor es que te pongas en contacto con nuestros técnicos desde http://bit.ly/2hxIOiV.

Un saludo.