No se enciende led ni suena la notificación

• Buenas noches,

Hay algunas veces de manera salteadas y de vez en cuando que el terminal no suena cuando entra una notificación ni se enciende el led. Concretamente con whatsapp me suele ocurrir bastante.

A ver que consejo me podeis dar.

Saludos.

• WhatsApp tiene, en Nougat, una gestión de las notificaciones un tanto errática en ocasiones. ¿Tienes esa app actualizada a la última versión disponible?

• Prueba una cosa, entra en WhatsApp, 3 puntitos, Ajustes, Notificaciones, 3 puntitos, Restablecer los ajustes de notificación.

• Probaré lo que me habéis dicho, la verdad es que suena cuando le da la gana jajajaja.

• Suerte Criyer, ya nos cuentas! O:-)

• Administrador

Buenas,

@{Criyer} Voy a comentar algo que ya se ha dicho en otros modelos pero que quizá aquí nunca se comento:

Cuando te envían 2 o más mensajes seguidos a un grupo de Whatsapp el led deja de encenderse y las notificaciones dejan de sonar.

Esto ocurre desde hace ya bastante tiempo y no es algo propio de Whatsapp, si no me equivoco también ocurre con Telegram y app similares. Tampoco se trata de un problema del terminal (terminales de referencia fabricados por Google se comportan igual) ni propio de esta versión de Android (ya ocurría en Marshmallow y sigue ocurriendo en Oreo -lo digo por Aquaris X y otros terminales de referencia en 8.1-).

Un saludo.

• Buenas tardes a todos,

Hize lo que me dijo el compañero y de momento no me ha vuelto a fallar. Igualmente tengo varios grupos que los tengo silenciados y aun siendo así cuando me llenan los grupos de mensajes ya no me suena el whatsapp o si me suena solo me suena el primero que me llega.

Igualmente si es un fallo que es generalizado no le daré importancia al tema y por mi el tema puede ser cerrado.

Gracias a todos como siempre por la ayuda, es un placer formar parte de esta gran familia, cosas como estas hace que ni me replantee el cambiar de marca a la hora de cambiar mi terminal.

Gracias.

Un saludo.