Mi Bq al encender pone "Aplicación ajustes detenida" y no arranca

• Hola!

En mi bq 4.5 comenzó a aparecer el mensaje "Se ha detenido la aplicación ajustes", como podía usar las aplicaciones de siempre, llamadas, wassap, facebook, pues no le hice mucho caso. Pero no podía acceder a "ajustes" con lo que ni siquiera podía actualizar ni conectarme a ninguna wifi no conocida antes del problema.
    Intenté hacer un Hard reset, y al presionar los dos botones de volumen y el de encendido me salió el muñeco de android tumbado con un símbolo rojo poniendo "sin comandos", pulsé botón de volumen abajo y seleccioné "wipe data/factory reset", yes y tras ésta operación "reboot system now".

Ahora al encender sale un mensaje de "Actualizando Android - iniciando aplicaciones" e inmediatamente pone "se ha detenido la aplicación ajustes", me pide el PIN, lo introduzco y me vuelve a salir el mensaje "se ha detenido la aplicación ajustes" y tras dar tres o cuatro veces a "aceptar" cambia el mensaje a "se ha detenido la aplicación Teclado de Google", doy a aceptar y vuelve a salir el mensaje "se ha detenido la aplicación ajustes" y por mucho que le de a aceptar, sigue saliendo el mismo mensaje sin que se llegue nunca a reiniciar el teléfono.

A ver si me pueden ayudar, muchas gracias!

• MVP

Prueba a hacer un hard reset

Sigue las recomendaciones de este hilo. http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/60736/actualización-2-1-0-para-bq-aquaris-e4-5/p1

Siempre y cuando tengas un E4.5

Un saludo.