Oreo (Duplicado)

• Como no. Actualizadais a oreo estos primeros mear de año y por tener aquaris u voy a dejar de comprar bq

• Moderador

Hola, @{Longo55}.

No entiendo muy bien tu consulta, ¿Puedes detallarnos un poco mas cual es tu consulta? 

Un saludo. 

• Aprovecho el nombre del hilo para preguntar ¿Cuando tendremos oreo en u plus¿

• MVP

• Hay que ser un poco comprensivo y pensar que hay muchos móviles que actualizar a Oreo, de todos modos, Bq se comprometió a actualizar sus terminales a OREO, así que no se por qué hay tanta consulta con este tema, más tarde o más temprano llegará. Tampoco entiendo la necesidad de tener OREO, yo teniendo un sistema estable me conformo.

• lalovillarejo wrote:
    Hay que ser un poco comprensivo y pensar que hay muchos móviles que actualizar a Oreo, de todos modos, Bq se comprometió a actualizar sus terminales a OREO, así que no se por qué hay tanta consulta con este tema, más tarde o más temprano llegará. Tampoco entiendo la necesidad de tener OREO, yo teniendo un sistema estable me conformo.Gracias a las presiones de los usuarios, las empresas suelen hacer caso, sin más cuando BQ dijo de no actualizar el X5 y se le echaron encima y lo incluyeron en la lista.
    Te puedes conformar con un sistema estable pero no con un sistema que no esté actualizado.
    Si no cumplen con su palabra que no digan que van a actualizar.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

• Administrador

Hola,

No es necesario presionar nada, no por presiones vamos a actualizar antes (con el riesgo de hacerlo mal).

Nuestro objetivo es cumplir con nuestro compromiso y actualizar a Android Oreo, pero será cuando sea posible únicamente y tengamos una versión bastante estable para Beta.

No vamos a comprometer el funcionamiento de los dispositivos por la prisa.

Cuando haya alguna novedad os informaremos, como siempre.

Cerramos como duplicada la consulta.

Un saludo

P.D. El X5 Plus (no el X5) se confirmó cuando tuvimos el ok del fabricante del SoC de tener soporte para Android Oreo, no antes ni después ni debido a presiones, como ya explicamos en innumerables ocasiones.

Cerrado