Vídeos en Instagram history

• Buenas, tengo un Aquaris X5 Plus actualizado a la última versión y cada vez que intento grabar un boomerang o rewind al terminar de grabar pone "procesando" y a continuación "se ha producido un error. Vuelve a intentarlo". Solo me pasa en esos dos modos. Tengo actualizado Instagram y en anteriores versiones también me pasaba. No sé si es culpa de la aplicación o de mi x5plus. Alguien sabe algo de este error? Gracias.

• Pienso que es un problema más de la aplicación que del terminal. Intenta contactar con el desarrollador de Instagram vía la ficha en Google Play Store de la aplicación (opción Enviar correo al desarrollador).

• Moderador

Hola, @{Manuj_11}.

Prueba con esto por favor Ajustes > Aplicaciones > Instagram > Almacenamiento > Borrar caché y datos. 

Un saludo. 

• Hola, @{Manuj_11}.

Prueba con esto por favor Ajustes > Aplicaciones > Instagram > Almacenamiento > Borrar caché y datos. 

Un saludo. 

He hecho eso y sigue igual... Ahora pone "ha habido un problema al importar el vídeo. Intentelo de nuevo más tarde"
    También le envié un mensaje de incidencia a Instagram y nada

• Hola, @{Manuj_11}.

Un saludo. 

He hecho eso y sigue igual... Ahora pone "ha habido un problema al importar el vídeo. Intentelo de nuevo más tarde"
    También le envié un mensaje de incidencia a Instagram y nada

• Entonces parece ser que lo único que se podría hacer es esperar a una actualización de Instagram que resuelva los fallos que tiene la aplicación ahora mismo. No veo mucha más solución que ésa, la verdad.