Fotos Panoramicas

• Hola, he hecho varias fotos panorámicas pero no me salen en galería y en gestor de archivos están pero no reconoce el formato. Necesito algún tipo de visor concreto?. Un saludo. Gracias

• En principio con Google Fotos se deberían ver bien. ¿Tienes actualizado el firmware (Ajustes, Información del Teléfono, Número de Compilación) y la app Cámara BQ?

Por otra parte, si en las opciones de Cámara BQ has activado la opción de fotos en JPEG + DNG, tendrás que instalar una app específica (por ejemplo, Snapseed, disponible en Play Store) para ver fotos en ese formato DNG.

• @haras, prueba a borrar los datos y el caché de la app "Galería" (esto no borrará ni tus fotos ni tus vídeos). En Google Fotos las puedes ver bien?

• @haras, prueba a borrar los datos y el caché de la app "Galería" (esto no borrará ni tus fotos ni tus vídeos). En Google Fotos las puedes ver bien?

Tampoco me ha funcionado. Pero agradezco tu ayuda. Probaré ahora a hacer alguna haber que resulta. Probablemente no las hice correctamente.
    Un saludo

• En principio con Google Fotos se deberían ver bien. ¿Tienes actualizado el firmware (Ajustes, Información del Teléfono, Número de Compilación) y la app Cámara BQ?

Por otra parte, si en las opciones de Cámara BQ has activado la opción de fotos en JPEG + DNG, tendrás que instalar una app específica (por ejemplo, Snapseed, disponible en Play Store) para ver fotos en ese formato DNG.

Hola tengo todo actualizado, no tenía seleccionado en camara JPEG + DNG, salen como cuadros grises en todos los sitios que me has referido. Como he comentado al compañero quizá no las hize correctamente y deberé probar tras vez. Gracias por la ayuda un saludo.

• De nada 🙂 Prueba de nuevo a ver si se ven esta vez bien.