Brújula

• Cuando entro en Google Maps siempre me indica 180° mal la dirección.
    Eso cuando voy a un sitio andando (porque no me sé los sitios de esta ciudad)
    Ya no es la primera vez que me pasa, con el m5 con 6.0.1 me pasaba lo mismo.
    Tengo el m2017

• MVP

Haz lo que se comenta en este vídeo y después prueba a ver si te indica bien la flecha:

https://youtu.be/vdS04F-DDvw

• ¿No te ha ocurrido que Google Maps te haya saltado con algún aviso de brújula descalibrada, @iLuckyRobot? A veces puede ocurrir eso en la app debido a la descalibración de la brújula digital.

• MVP

@impreza233,

Si sigue los pasos que se indican en el vídeo (aunque en él habla del giroscopio), se calibra también la brújula, por eso se lo he indicado. Es obvio que tiene descalibración en la brújula. 

• @impreza233,

Si sigue los pasos que se indican en el vídeo (aunque en él habla del giroscopio), se calibra también la brújula, por eso se lo he indicado. Es obvio que tiene descalibración en la brújula. 

Entonces sin problema 🙂 No sabía que también se podía calibrar la brújula de esa forma. Me lo apunto también para, en caso de problemas, aplicarlo en mi terminal. Gracias, compi.