Google.

• Buenas tardes.
    Llevo un par de días en que Google no me funciona del todo bien a la hora de escribir, va lento y como a trompicones. Ocurre a la hora escribir en la barra de búsqueda.
    Ahora mismo, escribiendo este post, ningún problema pero en la página de Google es nefasto.
    A qué puede ser debido?
    Algún usuario con la misma experiencia?

Gracias por adelantado.
    Saludos.

• Moderador

Hola, 

@{aborjadc} Comprueba que el dispositivo esté actualizado a la última versión desde Ajustes> Información del teléfono> Actualizaciones del sistema> Actualización. También puedes borrar caché y datos de la app Google desde Ajustes> Aplicaciones> Google> Almacenamiento> Borrar caché y datos. Comprueba si mejora con estos pasos.

Un saludo,

• Hola, gracias por la rapidez.

El dispositivo está actualizado a la última versión.
    Acabo de borrar la caché y los datos y sigue igual, no se nota mejoría.

• Moderador

@{aborjadc} Prueba a volver a borrar caché y datos de la app Google, pero esta vez también los de la app BQ Launcher. Cuando lo hagas, reinicia el teléfono y comprueba si sigue ocurriendo igual. 

Un saludo,

• Hola de nuevo.
    Borré la caché y datos de las dos aplicaciones y el resultado ha sido el mismo que antes.

• Por supuesto reinicié el terminal después de borrar caché y datos.

• Tengo abiertas varias ventanas en el explorador que uso frecuentemente.
    Las he cerrado y funciona mejor.
    A qué se debe?

• Moderador

@{aborjadc} Es posible que la caché que gestiona el buscador estuviera saturada por una petición web o similar, lo que puede repercutir en la velocidad de procesamiento.

Un saludo,

• En el momento que abro varias ventanas va mal

• Lo curioso es que tengo varias aplicaciones abiertas y PDFs, utilizando la búsqueda por palabras y no tengo problemas en ninguna excepto en la escritura de la búsqueda de Google.

• Moderador

@{aborjadc} El funcionamiento es diferente, ya que el buscador de Google funciona en combinación con el launcher propio y la app. Si tienes muchas ventanas abiertas, es mejor usar directamente Chrome. Así evitas usar el launcher. 

Un saludo,

• Perdona mi ignorancia, estos temas son casi chino para mí.
    El Launcher propio es la barra de búsqueda Google que aparece en la pantalla de inicio?
    Y a que te refieres con usar directamente Chrome?Abrir Chrome y usar la barra de direcciones para realizar las búsquedas?

• Moderador

@{aborjadc} Me refiero a que abras directamente Chrome en lugar de usar la barra de búsqueda de la pantalla inicial. Por otra parte, el launcher es la aplicación que lleva los elementos de escritorio, como iconos y widgets.

Un saludo,

• La barra de búsqueda de la pantalla inicial no la uso nunca.

No me he explicado bien planteando el problema.

Abro Chrome, entro en Google y ahí hago mis búsquedas.
    A medida que abro ventanas el funcionamiento de la escritura en la barra de Google (dentro de chrome) se ralentiza.

• Moderador

@{aborjadc} En ese caso, te recomiendo cerrar las ventanas que no uses para que vaya más fluido. 

Un saludo,

• Ok.
    Gracias.
    Saludos.

• Administrador

Buenas,

@aborjadc Si vuelves a tener problemas ¿podrías enviarnos un vídeo en el que podamos ver el comportamiento del terminal? Además necesitaríamos que en el vídeo se vieran las app instaladas y las que tienes en segundo plano.

Un saludo.