Protector original Bq!

• Mañana me llega el protector de la parte delantera y trasera y yo la verdad es que no sé ponerlo.. me compre junto con el móvil un pack de 2 y fue un desastre... Sabéis si en algún sitio me lo pueden poner o qué pasos debo de seguir para que salga genial? Es que me da mucho miedo, de verdad.. 😞

• Pues yo fui a una tienda de estas que venden accesorios para moviles y pregunte si sabian ponerlo, porque he visto gente con cada chapuza, me dijo que si, lo puso bien y me quitaron 5€. Yo con lo manazas que soy no me atrevo a ponerlo.

• Ya somos 2.. jajaja qué tienda es? Yo estoy en Alicante

• Yo estoy en Palencia, muchos de esos tíos están acostumbrados, to pregunté hasta que vi el que me pareció que si estaba seguro. Se que en MediaMarkt los ponen, pero creo que si lo compras en la tienda.

• Yo es que lo pedí a través de la página web, entonces a lo mejor ir a una tienda a que me lo pongan no sé si es lo más adecuado

• El protector de pantalla de BQ viene con las instrucciones para ponerlo en la parte trasera de la caja. Basta con seguirlas y, creedme, los manazas lo podemos poner bien y sin problemas (yo le puse al Aquaris X de mi madre el protector oficial de BQ y siguiendo las instrucciones, quedó perfecto). Para ponerlo, hay un plástico encima del protector y ese plástico está hecho para ir "rompiéndolo" según el paso por el que vayamos. Es bastante intuitivo y lo único que hay que hacer a parte de seguir las instrucciones es centrar bien el protector cuando llegue el momento de pegar en la pantalla la primera parte, a parte de eso, poco más.

• Por lo que recuerdo, eran 2 partes, había una que ponía 1 y la otra 2, creo que había que quitar la 1 y pegarla en la pantalla y que quedara bien y ya después la 2, no estoy seguro.. lo que se es que no me salió nada bien xd 14'90€ me gasté cuando compre el móvil para nada, por eso ahora estoy cagado

• Son tres partes, creo recordar. Las verdes que están en la parte del protector que se pega (ahí hay dos) y una que protege la parte que no se pega. El primer paso es limpiar la pantalla del teléfono. Luego tienes que quitar el plástico 1 y pegar en la parte superior de la pantalla del dispositivo. Luego, una vez pegada la primer parte y bien centrada tienes que retirar la segunda parte y, a medida que la vas retirando, has de ir pegándolo y, si quieres, puedes ir ayudándote con la tarjeta que viene en la caja para ir quitando las burbujas, aunque esto lo puedes hacer al final. Una vez puesto y quitadas las burbujas, has de retirar la parte 3 y ya está listo.

Un saludo!

• Yo le puse al U Plus el cristal templado original de BQ, hará ahora como 2 meses, y, en este caso, eran dos partes que había que poner, según las instrucciones, con cuidado y paciencia, siempre después de haber limpiado la pantalla primero. Y, hasta la fecha, cero problemas.

• Al final lo he puesto perfecto, 0 burbujas ,muchas gracias por vuestros consejos, eso si, me he tirado bastante tiempo cuidadosamente jajajj

• Perfecto! El procedimiento es sencillo pero delicado. Al ser un protector autoreparable, no tienes que preocuparte de las burbujas porque se van solas con el paso de los primeros días (mientras no sea una burbuja por suciedad en la pantalla, claro). Además, protege muy bien la pantalla.

Me alegro de que lo hayas instalado sin problema! 😉

Un saludo!