No se escuchan las llamadas cuando hablo o me llaman

• Hola.
    Llevo varios días que no se escuchan apenas el sonido cuando me llaman o cuando hablo yo. Por favor indiquen una solución. Gracias

• MVP

Hola
    ¿No te escuchan a tí o eres tú el que no escucha?
    Si es el primer caso verifica que no hayas tapado ninguno de los micrófonos.
    Si es el segundo caso prueba a subir el volumen durante el transcurso de una llamada.

Saludos

• Hola.

Soy yo el que no escucha. Subo el volumen de la llamada y se sigue sin escuchar. Saludos

• MVP

¿Te ocurre lo mismo si reproduces una nota de audio de WhatsApp acercando el teléfono a la oreja? ¿Has probado a conectar unos auriculares durante una llamada para ver si se escucha bien?
    ¿Dispones de alguna aplicación que pueda intervenir en el sistema de audio como un grabador de llamadas o un ecualizador? ¿Algún reproductor de audio que no sea Play Música?

• Hola. Llevo varios días que no se escuchan apenas el sonido cuando me llaman o cuando hablo yo. Por favor indiquen una solución. Gracias

A mí también me ha pasado en varias ocasiones. La única solución que he encontrado es reiniciar el móvil. Una vez reiniciado, se vuelven a escuchar las llamadas telefónicas.

• ¿Te ocurre lo mismo si reproduces una nota de audio de WhatsApp acercando el teléfono a la oreja? ¿Has probado a conectar unos auriculares durante una llamada para ver si se escucha bien? ¿Dispones de alguna aplicación que pueda intervenir en el sistema de audio como un grabador de llamadas o un ecualizador? ¿Algún reproductor de audio que no sea Play Música?

• Hola.
    Los audios de wasap se escuchan perfectamente y las llamadas con los auriculares también. Quitando Spotify no tengo ningún sistema de audio o ecualizador ni reproductor de música.
    Ruego me indique cómo proceder
    Gracias

• Moderador

Hola,

@{Petete2016} ¿Tienes el teléfono actualizado? ¿has reiniciado el teléfono en alguna ocasión para ver si funciona correctamente después? ¿con otra tarjeta SIM te ocurre lo mismo? Si llamas por Whatsapp, por ejemplo, ¿te ocurre lo mismo? Puedes ver si está actualizado en Ajustes> Información del teléfono> Actualizaciones del sistema> Actualización.

Un saludo,

• El teléfono está actualizado. He probado con otra tarjeta y el resultado es el mismo. Apenas se escucha. Con wasap pasa igual. He reiniciado y el resultado es el mismo
    Hay alguna solución? Gracias

• Moderador

Hola, 

@{Petete2016} En este caso es posible que haya un fallo del auricular. Tendría que verlo el SAT para solucionarlo. Te dejo el contacto con soporte técnico:

Un saludo,

• MVP

Hola. Los audios de wasap se escuchan perfectamente y las llamadas con los auriculares también. Quitando Spotify no tengo ningún sistema de audio o ecualizador ni reproductor de música. Ruego me indique cómo proceder Gracias
    @Petete2016, en este comentario dices que los audios de WhatsApp se escuchan perfectamente, mientras que dos comentarios más abajo indicas que también se escuchan muy bajos… ¿nos puedes indicar en cuál de las dos ocasiones dices la verdad?

Es que… verás compañero, puedes hacer lo que quieras, pero si te pasa en todas las aplicaciones, puede ser un tema de hardware y tendrás que hacer lo que indica el compañero @OGGallego, sin embargo si en WhatsApp se escuchan bien puede que tengas algún otro tipo de problema y habría que investigar un poco más… tú dirás, yo si quieres que te ayude lo hago, pero por favor, te pido que los datos que me des sean ciertos.

Un saludo

• Hola.
    Me refería a que cuando hago una llamada de wasap o me llaman tampoco se escucha bien. Sin embargo los audios de wasap que envían se escuchan perfectamente. No había contradicción ni mentira en lo que comenté. Si puedes ayudarme te lo agradecería. Saludos

• MVP

Sí todo lo que escuches por el auricular interno se escucha bajo, haz lo que indica OGGallego, contacta con soporte.
    Los audios de WhatsApp dices que se escuchan bien, asumo entonces que es por el altavoz, no por el auricular. Si pones a reproducir un audio de WhatsApp y te acercas el teléfono a la oreja, pasará a reproducirse por el auricular: comprueba si también se escuchan con el volumen bajo.

• Así es cuando me acerco a la oreja el auricular se escucha muy bajo. He reseteado a ajustes de fábrica según me han indicado en soporte por teléfono pero sigue igual. Lo llevaré a servicio técnico. Gracias

• MVP

De nada, gracias a ti por la información.
    Si además ya has realizado pruebas con FDR parece que puede ser un tema hardware. Espero que lo tengas resuelto lo antes posible compañero.

Un saludo