FNAC 10 3G no arranca tras intentar actualizar

• Hola,

Tengo una Fnac 10 3G, el otro día intenté actualizar la version de android mediante hard reset, descargando la version disponible en la pagina de BQ. Seguí todos los pasos y justo al terminar de actualizar, me dio un error y la tablet se reinició.

Desde entonces la tablet no arranca: al pulsar el botón de encendido sale la pantalla den blanco y el logo de FNAC, y así se puede quedar horas. El ordenador ya no la reconoce al conectar por USB (aparece el aviso de forma intermitente diciendo que se ha encontrado un dispositivo desconocido que no se ha instalado correctamente, y ni si quiera aparece en el administrador de dispositivos para poder ponerle algún controlador). Por tanto, no puedo volver a intentar instalar nada por hard reset, porque no hay manera que el PC detecte la tablet.

La única solución sería poder instalar algo mediante el recovery: accediendo al recovery puedo hacer wipes, reiniciar, etc. y si intento recuperar alguna versión anterior del sistema, dice que no hay nada.

He intentado instalar una vieja versión de android (descargada de un link antiguo de BQ) desde la tarjeta SD mediante update.img, pero no reconoce este archivo.

¿alguna otra solución? ¿Hay algo que le pueda poner desde la tarjeta SD mediante recovery?Gracias, 

• Moderador

Hola, 

@{alex23f} Te recomiendo que contactes con nuestro soporte técnico, es posible que haya habido algún error interno de hardware. Te dejo el contacto por aquí: http://bit.ly/2hxIOiV

Un saludo,