El movil no copia los contactos al coche

• Hola todos, cuando voy a emparejar el móvil con el coche lo hace correctamente, pero la agenda de contactos no la copia, he verificado que este tildada la opción de copiar contactos, he desemparejado y emparejado el móvil varias veces y en el coche me dice que no existen contactos que copiar, he probado con otro aquaris x y lo mismo, he probado con otras marcas de móvil y funciona todo correctamente incluso con un aquaris E5, el móvil esta actualizado a la ultima versión 1.8.0_201800326-0803 android 7.1.1, alguien puede ayudarme, gracias.

• Hola.

En este hilo se comenta un caso parecido, lo que lo causaba y la solución:
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/749996#Comment_749996

Quizás te sirva.

Saludos

• Revisaste en el menú de dispositivos conectados - bluetooth - en el engranaje del dispositivo que esté marcada la opción compartir contactos marcada? A mí me pasó y era por eso

• Moderador

Hola, @{garabito}

¿Qué modelo de coche es? ¿Dispone de Android Auto?

Un saludo.

• El coche es un seat ateca 2018, hoy he probado a emparejarlo con la sim quitada y cual es mi sorpresa al ver que se ha copiado la agenda al coche perfectamente. Ahora mi pregunta es, cada vez que tenga que meter un contacto nuevo tengo que hacer siempre esta operación?

• Moderador

@{garabito} no deberías tener que hacer siempre esa acción. Puedes probar a crear un contacto y ver se sincroniza ya de forma automática.

Un saludo.