PROBLEMAS AUDIO

• Hola!  Llevo varios días con problemas en el audio del teléfono de mi bqX5, no suena nada, ni cuando grabo vídeos, ni cuando envío notas de voz en el whatsapp. En cambio, con los vídeos de youtube no tengo problema alguno, el audio se escucha perfectamente.

¿Alguna solución?

Gracias!!

• Moderador

Hola, 

@{deslg} En este caso, por lo que comenta, solo se deja de escuchar las grabaciones que haces con el micrófono, por lo que el fallo parece estar en el mismo. Te recomiendo comprobar si el teléfono está actualizado y restablecer de fábrica, por si es un fallo de software. Puedes hacerlo desde Ajustes> Copia de seguridad> Restablecer . Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones http://bit.ly/2iopozR. Si no se resuelve, habría que revisarlo en el SAT.

Un saludo,

• Cuando hablas por teléfono se escucha correctamente.? De todos modos como dice @OCGallego yo haría un factory reset y probaría a ver si es un fallo puntual, un saludo.