Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

El móvil se apagó y no se enciende, aunque hace el amago



  • Buenos días, se me ha apagado el móvil, no estaba haciendo nada ese momento con él, y ya no se enciende.
    Al ponerlo a cargar el led rojo se queda fijo como si cargara pero en la pantalla no aparece nada.
    Al darle al botón de power el móvil vibra y se enciende la pantalla ligeramente, pero no hace nada más se queda en negro.

    He probado a cargarlo con otro cable, a encerderlo pulsado 30 segundo el botón de encendido, el de encendido y volumen...y nada, sigue haciendo el intento pero no se enciende...¿alguna idea más por favor?

    Gracias


  • Administrador

    Buenos días,


    @Bea612 Deja cargando el dispositivo un par de horas, luego prueba a pulsar 20 segundos el botón de encendido.

    Un saludo.


  • MVP

    Si todo lo anterior no te resulta, intenta cargarlo en el PC, pero previamente a ponerlo a cargar, pulsa los tres botones (+,- y power) durante más de 20 ó 30 segundos. Después ya conéctalo al PC.

    Déjalo unas horas cargando porque ten en cuenta que en el PC, cargará más lento (es lo que perseguimos, con lo que te indico).



  • Buenos días,

    @Bea612 Deja cargando el dispositivo un par de horas, luego prueba a pulsar 20 segundos el botón de encendido.

    Un saludo.
    Esto ya lo probé y nada...


  • Si todo lo anterior no te resulta, intenta cargarlo en el PC, pero previamente a ponerlo a cargar, pulsa los tres botones (+,- y power) durante más de 20 ó 30 segundos. Después ya conéctalo al PC.

    Déjalo unas horas cargando porque ten en cuenta que en el PC, cargará más lento (es lo que perseguimos, con lo que te indico).

    Voy a probarlo. Muchas gracias!



  • Buenas noches,

    Si has realizado lo que los compañeros te indican y no has obtenido resultado, contacta con los compañeros del SAT para que puedan abrirte una avería y pasar a recoger el terminal para solucionar el problema.

    Te dejo el link: https://www.bq.com/es/support/

    Espero que te sirva de ayuda, ya nos irás contando.

    Un saludo.