Problema cámara

• Hola, a mí me ha llegado hoy el teléfono y estoy muy descontenta, he comprado el teléfono porque tengo otros bq. Me decidí por este por la cámara, supuestamente debía ser buena dentro de la gama en la que estamos. Pero nada que ver, cuando está enfocando se ve una nitidez grande y a la hora de captura se estropea y se ve la imagen borrosa, la cámara delantera se ve incluso mejor. Está todo actualizado, he hecho todo lo que ponéis de la cámara, pero vamos que lo primero que he probado era la cámara y sinceramente en otros dispositivos inferiores de vuestra marca salen las fotos mejor. Estoy muy desilusionada. He instalado otra aplicación de cámara y en una captura sale mejor que con vuestra aplicación, pero 1 foto de 5 que he disparado, no entiendo nada.

• MVP

Hola
    ¿Has quitado los plásticos protectores de la parte trasera?
    ¿Te enfoca mejor en alguna distancia (cerca o lejos)?
    ¿Has actualizado el firmware y la aplicación de cámara?

Saludos

• Si, todo actualizado, por supuesto que he quitado el plástico, es lo primero.

• MVP

En ese caso prueba a restablecer los ajustes de la aplicación cámara, saca alguna foto de ejemplo y si lo deseas enlaza por aquí el resultado para que podamos evaluarlo.
    Un consejo, deja la aplicación en modo totalmente automático, sólo apunta y dispara, sin tocar en la pantalla punto de enfoque ni nada.

Un saludo