Led Modo No Molestar

• Buenas tardes.
    Desde la última actualización (me llegó el pasado miércoles) he notado que ahora cuando me llegan notificaciones y tengo activado el modo no molestar (tanto el de "silencio total" como el de "solo alarmas") se enciende la luz led correspondiente a la notificación que me ha llegado. Antes esto no pasaba, me llegaban las notificaciones pero el led no se encendía. He estado mirando en ajustes y no he encontrado como desactivarlo ¿Alguien sabe como hacerlo?

Un saludo.

• En los Ajustes del Modo No Molestar, ve directamente a No Molestar, Más Opciones, Bloquear Alteraciones Visuales para desactivar el LED en ese estado.

• Eso ya lo habia probado y sigue igual... Gracias por el consejo de todas formas.

• De nada 🙂 Quizás, en este caso, el comportamiento se deba a alguna aplicación que tengas instalada (en Nougat, cada aplicación controla por ella misma sus notificaciones).

• Administrador

Buenos días, 

@Anonimo713 Por defecto el led de notificaciones en Android Nougat se enciende en cualquiera de los modos "No molestar". Si empiezas a jugar con las opciones de notificación de cada app o si tienes app que las gestionen.... ya puede cambiar la cosa muchísimo.

Como bien ha indicado @impreza233, en el menú de configuración aparece la opción "Bloquear con la pantalla desactivada" y esta opción nos permite desactivar el led de notificaciones al usar un modo "No molestar". 

La propia descripción lo deja claro: "Impide que las notificaciones silenciadas por el modo No molestar activen la pantalla o la luz de notificación". 

Si el modo "No molestar" por defecto apagara el led en vez de dejarlo encendido, la descripción de la opción "Bloquear con la pantalla desactivada" sería diferente y debería quedar, más o menos, así: "Permite que las notificaciones silenciadas por el modo No molestar activen la pantalla o la luz de notificación".

De todas formas he cogido un par de Aquaris U2, uno de ellos tenía instalada la última versión (1.11.3) y el otro la anterior (1.11.2). Y ambos se han comportado de la misma forma: con el modo "No molestar" el led ha encendido.

Un saludo.