No me lee la tarjeta sd mi Acuaris U.

• De repente no me lee la tarjeta sd, ni desde Ajustes>Almacenamiento inerno, ni en Archivos ni cuando la conecto al pc.

Antes sí que lo hacía, podía pasar fotos desde almacenamiento interno a la sd.
    No sé porqué pasa esto 😞

Un saludo

• Moderador

Buenos días, @{RMAM}:

Puede que tengas la SD configurada como almacenamiento interno. ¿Que numero de compilación tienes (ajustes, información del teléfono, número de compilación)? ¿Recuerdas si al introducir la sd seleccionaste almacenamiento interno en vez de almacenamiento portátil?

Un saludo.

• Hola @EduL

Muchas gracias, creo que es la tarjeta, ya que no se me reconoce en otros dispositivos.
    Gracias 🙂

• Administrador

Buenas,

@RMAM Si la tarjeta estaba configurada como memoria interna los demás dispositivos no serán capaz de leerla. Lo que harán será decirte que necesitan formatearla para poder utilizarla.

De ahí la importancia de las preguntas de mi compañero @EduL

Un saludo.

• Beta U Plus Oreo

Entonces está claro que es la propia tarjeta SD la que ha fallado, de un modo o de otro (en almacenamiento interno no sería reconocida por otros dispositivos, a fin de cuentas, y si en almacenamiento portátil tampoco la reconoce, es que la SD está dañada).

Edito: se adelantó @AdrianC 😉