OBTURACIÓN DE SONIDO. LENTA PREVISUALIZACIÓN DE IMAGEN.

• Hola, tengo la ultima actualización en mi bq aquaris X pro. El movil lo compre hace una semana en orange. Tengo problemas con el audio sale mucho ruido cuando esta bajo el volumen. Además, nose si es a mi que me lo parece pero alguna que otra dificultad me he encontrado a la hora de sacar fotos por que no salen tan nitidas como a algunas personas en otros foros o paginas web (haciendolas de dia y de noche peor). No salen mal pero podrian salir mejor viendo la capacidad en papel de la cámara. Tal vez sea algún problema interno. No lo se. Otra cosa es que cuando hago fotos tarda la misma vida en abrir la previsualización de la imagen (creo que eso se puede mejorar con una actualización). Y bueno eso, compre el movil por que era de lo mejorcito en gama media-alta. ¿Alguna solución antes de cambiarlo?. ¿O devolverlo?.

• ¿Tienes actualizados el firmware del teléfono y la versión de Cámara BQ? Las actualizaciones pueden corregir comportamientos como los que comentas.

• Si, supuestamente, tengo la actualización 7.1.1 de orange. Compre el movil la semana pasada..

• Moderador

Buenos días,

@{JDR} ¿Al realizar las fotografías desde una aplicación de cámara diferente sucede lo mismo? ¿Los problemas los encuentras a la hora de realizar las fotografías utilizando la cámara delantera o trasera? ¿El problema con el audio es en los tonos de llamada o también en música, vídeos, etc?

Un saludo.

• ¿Que aplicación me recomienda usted de cámara?. En teoría la trasera. El audio ocurre en todo si lo tengo a volumen bajo.
    Gracias.

• Moderador

@{JDR} Existen muchas opciones de cámara, para probar puedes utilizar ´´Open camera´´ por ejemplo.

Sobre el ruido te recomiendo contactar con los compañeros de soporte. Puedes solicitar una llamada en el siguiente enlace: https://www.bq.com/es/support/call-request-options

Un saludo.

• Pero si ya tengo una aplicación de cámara por defecto que me viene en el dispositivo, ¿para que voy a instalar otra? 

Y probé con esa app y de nada sirvió, mismo resultado. 

Lo del ruido no se va ni reiniciando el móvil por completo. 

Estoy pensándome muy seriamente descambiarlo, parece que solo trae problemas. Y las actualizaciones no llegan. De todas formas tengo una semana más para pensármelo. Me gustaría alguna solución que pueda hacer cambiarme de opinión por que en sí el teléfono me gusta mucho. 

• Hola, a mí me ha llegado hoy el teléfono y estoy muy descontenta, he comprado el teléfono porque tengo otros bq. Me decidí por este por la cámara, supuestamente debía ser buena dentro de la gama en la que estamos. Pero nada que ver, cuando está enfocando se ve una nitidez grande y a la hora de captura se estropea y se ve la imagen borrosa, la cámara delantera se ve incluso mejor. Está todo actualizado, he hecho todo lo que ponéis de la cámara, pero vamos que lo primero que he probado era la cámara y sinceramente en otros dispositivos inferiores de vuestra marca salen las fotos mejor. Estoy muy desilusionada. He instalado otra aplicación de cámara y en una captura sale mejor que con vuestra aplicación, pero 1 foto de 5 que he disparado, no entiendo nada.

• He estado leyendo en diferentes foros como en htcmanía y parece que lo del ruido le pasa a más personas, con este móvil parece que es habitual, aunque decís que estáis trabajando en ello, pero ya lleváis seis meses. Bueno, en fin, el terminal me gusta mucho y si no fuera por los 64 y 4 GB otro gallo cantaría, me conformare con el dispositivo, pero ojalá que podáis solucionar este problema por que es muy molesto. Tanto lo del ruido en blanco como lo de la cámara.

Un saludo, gracias.

• saramoa dijo:
    Hola, a mí me ha llegado hoy el teléfono y estoy muy descontenta, he comprado el teléfono porque tengo otros bq. Me decidí por este por la cámara, supuestamente debía ser buena dentro de la gama en la que estamos. Pero nada que ver, cuando está enfocando se ve una nitidez grande y a la hora de captura se estropea y se ve la imagen borrosa, la cámara delantera se ve incluso mejor. Está todo actualizado, he hecho todo lo que ponéis de la cámara, pero vamos que lo primero que he probado era la cámara y sinceramente en otros dispositivos inferiores de vuestra marca salen las fotos mejor. Estoy muy desilusionada. He instalado otra aplicación de cámara y en una captura sale mejor que con vuestra aplicación, pero 1 foto de 5 que he disparado, no entiendo nada.
    Eso es exactamente lo que a mi me pasa. ¿Has probado si a tí también te sucede lo del ruido a volumen bajo viendo algún video?

• MVP

Hola, a mí me ha llegado hoy el teléfono y estoy muy descontenta, he comprado el teléfono porque tengo otros bq. Me decidí por este por la cámara, supuestamente debía ser buena dentro de la gama en la que estamos. Pero nada que ver, cuando está enfocando se ve una nitidez grande y a la hora de captura se estropea y se ve la imagen borrosa, la cámara delantera se ve incluso mejor. Está todo actualizado, he hecho todo lo que ponéis de la cámara, pero vamos que lo primero que he probado era la cámara y sinceramente en otros dispositivos inferiores de vuestra marca salen las fotos mejor. Estoy muy desilusionada. He instalado otra aplicación de cámara y en una captura sale mejor que con vuestra aplicación, pero 1 foto de 5 que he disparado, no entiendo nada.
    @saramoa ya te he contestado en el hilo que has abierto: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/109050/problema-c%C3%A1mara/p1

Por favor, no dupliques las consultas, dificulta el seguimiento.