No puedo hacer llamadas

• Después de la actualización con la 7.1.2 el movil no me deja hacer llamadas si voy a a través de contactos. Cuando llamo me dice " el numero de telefono indicado no existe"

Sin embargo cuando lo hago mediante el teclado si que establece la llamada

Alguna idea??

• Moderador

Hola, @{One_morpheo}:

¿Qué modelo de Aquaris M es? Comprueba si en la aplicación "contactos" en contactos que mostrar tienes seleccionada la opción "todos los contactos" si es así debería elegir solo la opción donde tengas realmente guardados los contactos para que no se dupliquen y no tengas incidencias.

Un saludo.

• Es el M5. He pobrado a migrarlos a la cuenta de gmail y seleccionar solo esa. Tampoco funciona,

Es muy raro. Cuando llamo desde la agenda me dice movistar este numero no existe. Cuando hago la llamada desde el teclado al mismo numero si lo reconoce,ç
    Me pasa con todos los numeros

• Moderador

Hola, @{One_morpheo}.

¿Puedes indicarnos el número de compilación? Lo puedes ver en Ajustes> Información del teléfono> Número de compilación. 

Un saludo.

• Tiene pinta de ser algún problema de espacios o del prefijo internacional +34 haz una prueba añadiendo un número nuevo a la agenda para ver si te deja llamar.

• Buenas tras la última actualización mi M5 no me deja hacer ni recibir llamadas, no se escuchan tonos de llamada ni notificaciones y cada dos por tres me falla el reconocimiento de tyargeta sim.

Ayuda por favor....

• Buenos días,

@nicobq ¿Has probado con otras tarjetas SIM?¿Has reiniciado el terminal?

Un saludo.