Aquaris X en modo demo y no entra al revovery

• Buenas tardes. Chiquillos. Administradores y expertos les vengo con una gran inquietud!!! Tengo un Aquaris x. Se lo trajeron a mi prima desde Colombia. El problema es el siguiente: si lo enciendo de modo normal solo entra en modo demo o sea. En ese modo no le sirve Wi-Fi, bluetooth, redes, cámara etc. Pero si entro presionando botón power+volumen+. Entra en otro modo donde hay q configurarlo, encriptarlo etc, pero tampoco tiene el.icono de llamadas, mensajes ni cámara. D este modo si levanta su señal normal. Le sirve el Wi-Fi. Jamás entra a recovery para ponerlo de fábrica. Y sacarlo d esos modos. Espero haberme explicado bien para q puedan ayudarme. En tal caso estaré pendiente con sus sugerencias

• MVP

Desde el modo que puedes configurarlo, no puedes acceder a ajustes - copia de seguridad y restauración y restablecer datos de fábrica?

Un saludo.

• MVP

Hola
    Entra en Ajustes > Opciones de desarrollo > Modo de demostración y procede a desactivarlo.

Saludos

EDITO: perdón, se adelantó el compañero @{tvcastro} 😄

• En ninguno de los dos modos puedo reestablecerlo. La última opción sería un hard reset?

• MVP

Has probado lo que te ha comentado el compañero @willyfog?

• No tiene esas opciones. En ninguno de los modos

• MVP

Para que te salga opciones de desarrollo, tienes que pulsar 7 veces seguidas en número de compilación, en ajustes - información del teléfono.

Un saludo.

• Ya lo hice y nada q aparece.

• Moderador

Hola, @{Tomás Enrique}:

En ese caso trata de acceder al menú recovery (encendido y subir volumen cuando lo enciendes). Una vez dentro selecciona ´´wipe cache factory reset´´ y una vez realizado ´´Reboot system now´´. De este modo restablecemos el dispositivo sin tener que usar el restablecimiento desde el menú de ajustes.

En caso que note permita realiza un hard reset del dispositivo.

Un saludo.

• Tengo un Aquaris x con el mismo problema alguien a encontrado alguna solución

• Moderador

Hola, @{Flash}

¿Trataste de realizar lo indicado en el hilo? Lo primero sería entrar en Ajustes > Opciones de desarrollo > Modo de demostración y desactivarlo.

Un saludo.

• No he encontrado solución es muy bn equipo pero no lo he podido utilizarlo por ese problema quien puede ayudar gracias

• Buenas tardes. Chiquillos. Administradores y expertos les vengo con una gran inquietud!!! Tengo un Aquaris x. Se lo trajeron a mi prima desde Colombia. El problema es el siguiente: si lo enciendo de modo normal solo entra en modo demo o sea. En ese modo no le sirve Wi-Fi, bluetooth, redes, cámara etc. Pero si entro presionando botón power+volumen+. Entra en otro modo donde hay q configurarlo, encriptarlo etc, pero tampoco tiene el.icono de llamadas, mensajes ni cámara. D este modo si levanta su señal normal. Le sirve el Wi-Fi. Jamás entra a recovery para ponerlo de fábrica. Y sacarlo d esos modos. Espero haberme explicado bien para q puedan ayudarme. En tal caso estaré pendiente con sus sugerencias

• Amigo encontraste alguna solución para tu dispositivo te agradezco me ayudes por q tengo uno en la misma condición

• MVP

Amigo encontraste alguna solución para tu dispositivo te agradezco me ayudes por q tengo uno en la misma condición
    Contestado aquí: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/110205/mi-tel%C3%A9fono-entro-en-modo-encriptado/p1

Saludos

• Buenos días,

@Flash No dupliques las consultas, ya que de ese modo es más difícil ayudarte.

Seguimos con tu caso desde aquí.

Un saludo.

• Buen día administradores
    También tengo la misma inquietud, tengo un bq aquaris x y también presenta el mismo problema
    Espero poder resolverlo con su ayuda! Gracias 

• Moderador

Hola, @MauricioGarcia :

Para salir del modo demo, debes realizar un Factory Reset siguiendo estos pasos:

Mantener pulsados volumen(+) y encendido hasta que aparezca el logo de BQ.
    Teclas de volumen para desplazarnos a la opción "Wipe data/factory reset", confirmar con botón de encendido.
    Volumen(-) para ir a "YES" y confirmar con botón de encendido.
    Dejar que se reinicie.
    Volumen(-) para ir a "Reboot system now" y confirmar con botón de encendido.

Un saludo.

• hola tengo muchos problemas con mi Aquaris X que adquirí hace un mes. Ya ni siquiera funciona la aplicación de llamadas.
    he intentado mandar un mensaje a traves de mi cuenta de usurario pero me dice que no se puede por error técnico

• Moderador

Hola, @andesesperado :

Crea un hilo nuevo ya que en este hilo se habla de otra incidencia y describe las incidencias que tiene tu dispositivo para poder ayudarte.

Un saludo.