Bluetooth

• Hola,
    Quería sugerir una actualización del bluetooth puesto que tengo un pulsmetro Polar que no puede sincronizarse por el sistema de bluetooth que pone bq (según lo que me han dicho los de Polar) lo he intentado tanto en un U plus como en un X y me da error. Habría posibilidad de que se actualizara?
    Muchas gracias

• Hola.

Recapitulando, te han comentado en el soporte técnico del pulsómetro que el problema de conexión del dispositivo con el Bluetooth tiene que ver con el terminal, por lo que parece. ¿Necesita el pulsómetro alguna aplicación adicional para funcionar, además de la conexión Bluetooth? Quizás vaya por ahí la solución.

• Administrador

Buenas,

@Vbalboa ¿Y has preguntado a Polar por qué hay comentarios en PlayStore de usuarios que usan teléfonos que no son BQ  y que tienen problemas también?

Por norma siempre echamos la culpa al teléfono, pero parece que no nos damos cuenta que para la comunicación intervienen dos dispositivos y, en la mayoría de las ocasiones, una aplicación que a saber si está o no adecuada para funcionar en las últimas versiones de Android y con los correspondientes parches de seguridad. Esto significa que el problema puede ser también del pulsómetro y/o de la aplicación..... De lo contrario ningún dispositivo de este tipo funcionaría en nuestros terminales, cosa que no ocurre.

Además de responder a las preguntas de @{impreza233} necesitamos saber cuál es le problema exacto que tienes y qué app es la que necesitas utilizar.

Un saludo.