Mi nuevo BQ U se queda en la pantalla blanca.

• Buenas!

Tengo un nuevo Aquaris U, y a la hora de encender el móvil se queda solo en la pantalla blanca con los puntos de colores y el texto "powered by Android" y no continúa.

¿Qué puedo hacer?

Un saludo y gracias.

• Si es posible acceder al Recovery (Botón de encendido y el botón de subir volumen pulsados juntos al arrancar), intenta hacer un Wipe Data (Factory Reset), moviéndote por el menú con los botones de volumen y confirmando con el de encendido, para ver si se soluciona el problema.

• Si es posible acceder al Recovery (Botón de encendido y el botón de subir volumen pulsados juntos al arrancar), intenta hacer un Wipe Data (Factory Reset), moviéndote por el menú con los botones de volumen y confirmando con el de encendido, para ver si se soluciona el problema.
    Buenas! He probado lo que me has dicho y sigue pasando lo mismo; se queda parado en la pantalla blanca.

• ¿Te arranca en Fastboot (pulsa juntos encendido más bajar volumen)? Si no es así, lo más seguro es que haya que ir a Soporte:
    https://www.bq.com/es/support/

• Sí, Fastboot sí funciona.

• Perfecto. Entonces, con un PC, haz un Hard Reset con BQ Flash Firmware Tool y el último firmware, disponible aquí:
    https://www.bq.com/es/support/aquaris-u/support-sheet

• Buenas. He descargado el programa para hacer lo que me has dicho, pero a la hora de conectar el móvil en modo Fastboot con la aplicación, esta no me reconoce el número de serie. ¿Qué puedo hacer?

• Buenas. He descargado el programa para hacer lo que me has dicho, pero a la hora de conectar el móvil en modo Fastboot con la aplicación, esta no me reconoce el número de serie. ¿Qué puedo hacer?
    Probablemente sea un tema de drivers. ¿Qué sistema operativo estás usando para hacer el Hard Reset? Lo comento por proponer soluciones y tal a eso.

Probablemente sea un tema de drivers. ¿Qué sistema operativo estás usando para hacer el Hard Reset? Lo comento por proponer soluciones y tal a eso.
    Lo he vuelto a instalar y ya lo reconoce, gracias. Si veo que tengo algún problema más en el proceso lo comento.

• De nada 🙂 Si tienes algún problema, no dudes en comentarlo.

• Ya funciona. Muchas gracias por todo!!

• Me alegro de que se haya podido solucionar el problema 🙂 Si necesitas algo más, aquí estamos.