Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Compra bq aquaris x

• A ver  yo me quiero comprar el bq aquaris x de 64 gb y 4 gb de ram pero por lo que veo en la pagina web de bq no esta disponible, se a retirar o se va a volver a comercializar, Y por otra parte por lo que he visto entre el x y el x pro las caracteristicas son las mismas excepto que el x tiene mejor camara y el x pro la trasera de cristal, me podeis confirmar si estoy en lo cierto, gracias.

• Administrador

Hola @{postman1964}

Puedes consultarlo a nuestros compañeros de tienda web que estarán encantados de responderte:

Solicita una llamada y te informarán.

Respecto a los cambios, son varios:

• Cámara
    • Trasera de cristal
    • Posibilidad de 4G+
    • Posibilidad de versión 4GB/128GB

Puedes ver las diferencias en el comparador de la propia web: https://www.bq.com/es/comparator/typology/1

Un saludo

• Hola.
    Yo tengo el Acuaris X Pro y antes tenía el Acuaris X, que ahora lo tiene mi mujer. La verdad, no hay mucha diferencia, como ha dicho el compañero Carlos, la cámara, la trasera de cristal y poco más. Yo te aconsejo, que por un poco más de dinero, te pilles el X Pro, la cámara es mucho mejor y además, si en tu ciudad dispones de 4G+ con tu compañía de teléfono, puede cogerlo, con el Acuaris X no. La cámara, como te he dicho, es mucho mejor que la del Acuaris X.
    Saludos.

• Vri2008 dijo:
    Hola. Yo tengo el Acuaris X Pro y antes tenía el Acuaris X, que ahora lo tiene mi mujer. La verdad, no hay mucha diferencia, como ha dicho el compañero Carlos, la cámara, la trasera de cristal y poco más. Yo te aconsejo, que por un poco más de dinero, te pilles el X Pro, la cámara es mucho mejor y además, si en tu ciudad dispones de 4G+ con tu compañía de teléfono, puede cogerlo, con el Acuaris X no. La cámara, como te he dicho, es mucho mejor que la del Acuaris X. Saludos.
    La camara del x pro tiene 12 megapixel y la del x 16

• Vri2008 dijo:
    Hola. Yo tengo el Acuaris X Pro y antes tenía el Acuaris X, que ahora lo tiene mi mujer. La verdad, no hay mucha diferencia, como ha dicho el compañero Carlos, la cámara, la trasera de cristal y poco más. Yo te aconsejo, que por un poco más de dinero, te pilles el X Pro, la cámara es mucho mejor y además, si en tu ciudad dispones de 4G+ con tu compañía de teléfono, puede cogerlo, con el Acuaris X no. La cámara, como te he dicho, es mucho mejor que la del Acuaris X. Saludos.
    La camara del x pro tiene 12 megapixel y la del x 16

Los megapixels no hacen la calidad de la foto, si es un poco más grande la de 16. Pero te puedo asegurar que la calidad de la fotos del X Pro es muy superior a las del X.

• MVP

Buenas

Por completar un poco la respuesta del compañero @{Vri2008}:
    • La cámara del X Pro es de 12 Mpx con tecnología Dual Píxel y una apertura de diafragma mayor: f/1.8.
    • La cámara del X es de 16 Mpx y apertura de diafragma f/2.0.
    Cuando comienza a escasear la luz, con el X Pro tendrás mejores oportunidades de sacar una buena foto.

Saludos

• Buenas
    • La cámara del X Pro es de 12 Mpx con tecnología Dual Píxel y una apertura de diafragma mayor: f/1.8.
    Cuando comienza a escasear la luz, con el X Pro tendrás mejores oportunidades de sacar una buena foto.

Saludos

Totalmente de acuerdo. Imposible explicarlo tan bien como tu.
    Muchas Gracias

• MVP

Vri2008 dijo:
    Buenas

Saludos

Totalmente de acuerdo. Imposible explicarlo tan bien como tu.
    Muchas Gracias

Gracias a ti por el cumplido compi 🙂

Saludos