Problema puntual con Bluetooth

• Tengo emparejado un altavoz con el móvil por bluetooth y algunas veces conecto unos auriculares inalámbricos y conectan bien y rapido; compre una bici eléctrica y no consigo emparejarlo con el movil, he tenido que recurrir a otro movil prestado para darme cuenta que mi movil no empareja con la bici y otro moviles de otra marca si, puede tener solucion o tendre que comprar otro movil para este menester.
    Gracias.

• Este tipo de problemas de compatibilidad con el terminal puede tener que ver con los aparatos a los que lo conectas. ¿Has probado a desemparejar y emparejar el dispositivo de nuevo con los elementos problemáticos? ¿Se realiza bien la conexión Bluetooth entre tu teléfono y otro teléfono? ¿Qué versión del firmware (Ajustes, Información del Teléfono, Número de Compilación) tienes?

• hola, con otro movil de otra marca conecta a la primera....eso es lo que me mosquea de mi X5.  Nº Compilación 5.0.0_20171218-2117

Gracias por la atencion.

p/d. he desemparejado todos los dispositivos emparejados, he desconectado el BT y GPS y vuelto a conectar de todas las maneras que se me ocurren, no quiero perder este movil por este tema, pero necesito controlar la bici con un movil y eso es lo que me hace buscar ayuda antes de decidir cambiar de movil

• Hay una versión del firmware más reciente (5.2.0). Actualiza el firmware primero y prueba a ver si sigue ocurriendo la incidencia.

• Hay una versión del firmware más reciente (5.2.0). Actualiza el firmware primero y prueba a ver si sigue ocurriendo la incidencia.
    me puedes decir como hacerlo

• Ve a ajustes/información del teléfono, actualización del teléfono y busca actualizaciones, se debe descargar la versión 5.2.0 que es el último fw que hay por el momento para el x5, un saludo.

• Ostras, @siego, ni me di cuenta entre la maraña de correos que tengo de que me habías mencionado. Mil perdones y disculpa...
    @lalovillarejo, gracias por haber contestado 🙂

• Muchisimas gracias por vuestra ayuda, con la actualizacion que me recomendasteis se ha solucionado el problema.

• De nada 🙂 Me alegro de que la solución propuesta haya funcionado bien. Si necesitas algo más, no dudes en comentarlo.