Problema con tono de llamada

• Buenas noches
    Desde el principio de tener el móvil no consigo que el tono de llamada se mantenga fijo.
    Para empezar, tengo que seleccionarlo con el reproductor de música que tengo instalado (el NRG Player). Por la configuración no consigo acceder a la carpeta donde tengo la música.
    Una vez que la he asignado me duró como tono durante un tiempo y sin venir a cuento, de repente se pone el sonido standard del móvil. A veces pasa media un apagado de teléfono para cargarlo y otras no.
    Alguien puede decirme por qué sucede y cómo se puede solucionar??
    Muchas gracias.

• Borra caché y datos de Almacenamiento de Medios (Ajustes, Aplicaciones (dale a los tres puntos y Mostrar Sistema), Almacenamiento de Medios). Reinicia el terminal tras hacer esto y prueba de nuevo en la configuración del sistema a ver si vuelve a funcionar de nuevo.

• Administrador

Buenas,

@whitescarem Quizá el problema sea la app que mencionas. Si la canción la copias dentro de "Ringtones" debes aparecer en la lista de melodías disponibles junto al resto de canciones del sistema. Lo mismo se aplica para "Alarms" y "Notifications".

Un saludo.

• Muchas gracias!!! Me ha sido muy útil.
    Un abrazo.