No reconoce música de tarjeta SD (SOLUCIONADO)

• Bueno mi problema es que ahora no sé porque la música que tengo guardada en la tarjeta SD no me aparece en ningún reproductor que tengo instalado. Pero en el explorador de archivos si me aparece y puedo reproducirla bien.

• Moderador

Hola,

@{kevinmilan27} ¿puedes probar con otra SD? Cabe la posibilidad de que haya algún fallo en esta.

Un saludo.

• BelenM wrote:
    Hola,

@{kevinmilan27} ¿puedes probar con otra SD? Cabe la posibilidad de que haya algún fallo en esta.

Un saludo.
    Probaré a ver con otra y lo que sea comento. Gracias

• Moderador

@{kevinmilan27} quedamos a la espera.

Un saludo.

• @kevinmilan27, una pregunta a este respecto. ¿Tenías la tarjeta SD configurada como memoria interna, o como memoria portátil? Quizás este factor tenga algo que ver también en la problemática.

• He probado con otra y tampoco me reconoce la música. Y la tenía configurada desde siempre como almacenamiento portátil y nunca me ha dado este fallo. Me lo dió una vez y al poco se arregló solo. Pero ahora llevo desde ayer así y lo he reiniciado hará dos horas

• He probado con otra y tampoco me reconoce la música. Y la tenía configurada desde siempre como almacenamiento portátil y nunca me ha dado este fallo. Me lo dió una vez y al poco se arregló solo. Pero ahora llevo desde ayer así y lo he reiniciado hará dos horas
    Borra caché y datos de Almacenamiento de Medios en Ajustes, Aplicaciones, Mostrar Sistema, y reinicia el terminal. Quizás sea ése el origen del problema. Eso sí, vuelve a configurar los tonos de nuevo después (se borrarán en el proceso)

• impreza233 wrote:

He probado con otra y tampoco me reconoce la música. Y la tenía configurada desde siempre como almacenamiento portátil y nunca me ha dado este fallo. Me lo dió una vez y al poco se arregló solo. Pero ahora llevo desde ayer así y lo he reiniciado hará dos horas

Borra caché y datos de Almacenamiento de Medios en Ajustes, Aplicaciones, Mostrar Sistema, y reinicia el terminal. Quizás sea ése el origen del problema. Eso sí, vuelve a configurar los tonos de nuevo después (se borrarán en el proceso)
    Almacenamiento de medios no me sale. Es lo mismo almacenamiento multimedia?

• He borrado caché y por curiosidad he vuelto a mirar y ya ha funcionado. Muchas gracias

• Moderador

@{kevinmilan27} genial, cerramos y marcamos como solucionado.

Un saludo.