Silenciar Whatsapp salvo excepciones

• Sigo dándole vueltas al modo "no molestar".
    Más o menos ya lo tengo a mi gusto para que no suenen las notificaciones dentro de un tramo horario por la noche excepto las llamadas de 2 contactos de la familia que tengo en favoritos.
    Hasta ahí todo bien, no suenan mails, ni notificaciones de Facebook, ni llamadas que no sean de esos 2 contactos. El problema lo tengo con Whatsapp porque ahí si que me suenan las notificaciones de cualquier contacto y no lo entiendo porque yo tengo todos los contactos en gmail y si esos dos contactos están con la "estrellita" de favoritos, tendrían que comportarse de igual forma con el teléfono que con el Whatsapp, ¿no?.

• Moderador

Hola, @{alejandraparajon}.

El modo no molestar en ese aspecto actúa sobre las aplicaciones, no sobre los contactos. En el caso de las llamadas, te suenan esos dos contactos por los tienes como favoritos. Pero WhatsApp es totalmente independiente de esto. Que en la app Teléfono marques dos contactos como favoritos, no significa que en WhatsApp sea así. 

Espero haber aclaro tus dudas.

Un saludo.

• Pues nada, yo pensaba que nos contactos los compartía teléfono y WhatsApp, así que ajo y agua, qué suenen los que tengan que sonar, jejeje.

• Moderador

@{alejandraparajon} se sincronizan los contactos (por eso se solicitan los permisos), pero acciones como seleccionar un contacto como favorito en la app Teléfono no afecta en WhatsApp, es independiente. 

Un saludo.

• BelenM wrote:
    Hola, @{alejandraparajon}.

El modo no molestar en ese aspecto actúa sobre las aplicaciones, no sobre los contactos. En el caso de las llamadas, te suenan esos dos contactos por los tienes como favoritos. Pero WhatsApp es totalmente independiente de esto. Que en la app Teléfono marques dos contactos como favoritos, no significa que en WhatsApp sea así. 

Espero haber aclaro tus dudas.

Un saludo.
    Pues yo lo tengo como dice Alejandra y solo me suenan las notificaciones de contactos favoritos cuando tengo no molestar activado. Me suenan las notificaciones d wasap (y d todas las apps) SOLO de los contactos favoritos y de NINGUNO más…