Consulta LED de notificaciones (Solucionado)

• Buenas! 

Soy un nuevo usuario del Aquaris X Pro y estoy encantadísimo con él. La única pega que le he visto es que el LED de notificaciones tiene una luz demasiado suave comparada con la de mi anterior Aquaris M4.5. Mi duda es si existe alguna posibilidad de aumentar esa intensidad lumínica y por otra parte os expongo un pequeño problema en relación al tema:

Pese a que tengo todas las aplicaciones con notificación LED a una intensidad de intermitencia "media" y funcionan correctamente, las notificaciones de WhatsApp (que no lo tengo configurado en las Ajustes > Pantalla > LED, porque si lo hago, las notificaciones personalizadas de la aplicación como el color asignado a un determinado contacto no se ejecutan) siempre son mucho más lentas. Incluso el notificador LED tarda más en encenderse y menos en apagarse que con cualquier otra configuración predeterminada.

¿Hay posibilidad de que esa circunstancia se subsane y sea lo más parecida posible a la del bq Aquaris M4.5? 

Gracias a todos 🙂

• Moderador

Hola, @{javi_m45}:

Comprueba que el terminal esté actualizado a la última versión del firmware 1.8.0, si es así, sube a drive un vídeo donde se vea la intensidad del led y pon el enlace aquí para revisar el comportamiento.

Un saludo.

• No es posible aumentar la intensidad de la luz LED en el sistema operativo.
    Y, en segundo término, las notificaciones en Nougat las llevan las propias aplicaciones, por lo que tendrás que ir a cada app para modificar la frecuencia con la que parpadea el LED. WhatsApp es especialmente conflictiva en este apartado, precisamente...

• Yo también he notado que el led es mucho más débil que en otros terminales como el E5HD o el U+
    Ojalá tenga solución.

• Después de la última actualización, el problema de la velocidad del parpadeo del LED para las notificaciones personalizadas se ha solucionado; la intermitencia es la que debería. Una pena que no sea más potente como al que estaba acostumbrado, pero esto soluciona bastante el problema principal.

Gracias a todos por la ayuda 🙂

• Moderador

Buenas noches:

En ese caso, @{javi_m45} con tu permiso cierro el hilo como solucionado. 

¡Un saludo y gracias a ti! 😉