La pantalla no se bloquea después de darle al botón

• Banned

me he fijado en que, si pulso el botón de bloqueo y antes de que pasen 5 segundos mas o menos (es el tiempo que tengo puesto para "bloquear automaticamente tras..." aunque no se si tendrá algo que ver) , la pantalla no se bloquea, sino que me devuelve a la pantalla que tenía antes de bloquearlo, saltándose la pantalla pertinente. a alguien mas le ha pasado? tambien lo tengo comprobado en un U2 y pasa lo mismo

• Es el comportamiento normal. Hasta que no pasen esos segundos no se bloqueará el teléfono.

• Banned

Es el comportamiento normal. Hasta que no pasen esos segundos no se bloqueará el teléfono.
    Pues entonces imagino que será propio de la versión de Android que lleva, porque acabo de comprobarlo en mi M10  HD y cuando le doy al botón y luego le vuelvo a dar, aparece la pantalla de bloqueo (como me había pasado en todos los Android que tuve antes)

Gracias por la respuesta

• De nada 🙂 Sí, probablemente sea una característica más de la versión de Android. ¿Tienes la M10 con algún tipo de bloqueo de pantalla, ergo Patrón, PIN o contraseña?

EDITO: Si el terminal está con uno de esos tres tipos de bloqueo de pantalla, el tiempo especificado será el de "espera" (con la pantalla apagada) hasta que el terminal se bloquee.

• Banned

buenas,en la M10 no tengo nada,simplemente "deslizar"

saludos

• Entonces sí, si no tienes ningún tipo de bloqueo de pantalla, esta regla de los X segundos antes de su bloqueo no se aplica.

Un saludo igualmente.

• Banned

gracias por ayudar, @impreza233 🙂 . algún moderador que pueda aportar algo más?

• Moderador

Buenas tardes,

@{r23r} Imaginamos que te refieres a la pulsación del botón de bloqueo en el instante previo al bloqueo del dispositivo (un segundo o menos). En esta situación vuelve al menú previo pero solo si es en ese preciso instante y se trata del comportamiento habitual.

¿Te refieres a dicho comportamiento?

Un saludo.

• Banned

Buenas tardes,

@{r23r} Imaginamos que te refieres a la pulsación del botón de bloqueo en el instante previo al bloqueo del dispositivo (un segundo o menos). En esta situación vuelve al menú previo pero solo si es en ese preciso instante y se trata del comportamiento habitual.

¿Te refieres a dicho comportamiento?

Un saludo.

Me explico mejor... Pantalla encendida y funcionando con normalidad, le doy al botón de bloquear (para bloquearlo) , y un instante después, con la pantalla apagada, le vuelvo a dar al botón power. en teoría debería salirme la pantalla del bloqueo con la hora y todo eso, pero en su lugar, en vez de bloquearse, aparece la pantalla desbloqueada

espero haberme explicado mejor, gracias por la ayuda 😉

• Administrador

Buenas,

@r23r En nuestro caso, teniendo la opción de deslizar, cuando pulsamos el botón de bloqueo y después el de desbloqueo (es el mismo botón) nos aparece "la pantalla de la hora" (la de bloqueo). En cuanto deslizamos hacia arriba con el dedo volvemos a la misma pantalla que había antes.

Un saludo.

• Banned

yo tengo PIN +:huella, habéis probado si os pasa lo que expongo?

• Moderador

Hola @{r23r}:

¿Tienes activado el ´´Smart Lock´´ en el dispositivo?

De ser así el funcionamiento de la seguridad de desbloqueo puede cambiar como nos indicas.

Un saludo.

• Banned

no, no lo uso ni tengo nada activado

• Moderador

@{r23r} En ese caso entra dentro del menú de ajustes, seguridad, Smart Lock y activa y desactiva el apartado de dispositivos de confianza. Una vez hecho prueba de nuevo.

Un saludo.

• Banned

hecho y nada. sigue yendo como antes; como ya dije, pasa en un u2 también así que debe ser de software

• Moderador

@{r23r} ¿Puedes facilitarnos un enlace con un vídeo donde aparezca el problema?

Nosotros hemos probado con varios dispositivos (incluido el Aquaris V plus) y no lo hemos reproducido.

Un saludo.