Recuperar vídeos memoria interna

• Hola, buenas tardes. Por error borre los vídeos que mi hija tenía en su móvil Aquaris M5, cómo podría recuperarlos? Soy un poco torpe con la tecnología así que agradecería que me lo explicaré is como si fuera para un niño pequeño. Muchas gracias

• Si tenías sincronización automática para las fotos (es decir, que tenías configurado Google Fotos para subir todas las fotos y vídeos del terminal a la Nube), será posible su recuperación. Pero, si no es el caso, siento decirte que, debido a la naturaleza de las memorias de tipo Flash (como las que llevan los smartphones en general), no es posible recuperar esos datos si se han borrado 😞

• Muchas gracias. Lo que sį tengo activado es la aplicación del molino de colores, es eso Google fotos??. Ahí me tienen que aparecer los vídeos??

• Moderador

Hola, @{Ana B}:

Como bien comenta @{impreza233}, si no tenías copia de seguridad no los puedes recuperar, la aplicación google fotos es a la que hacía referencia imprezaa233.

Un saludo.

• Muchas gracias. Lo que sį tengo activado es la aplicación del molino de colores, es eso Google fotos??. Ahí me tienen que aparecer los vídeos??
    La del molino de colores es Google Fotos, sí.

• Muchas gracias

• Muchas gracias
    De nada 🙂 Un saludo.