Poner un tono de llamada personalizado (SOLUCIONADO)

• Hola, llevo dos días con el Xpro y quiero poner un tono de llamada personalizado. Está ubicado en Audio y he le leido que debo copiarlo en Ringtones. Lo he intentado de varias formas, tal y como he leido en otros hilos pero cuando pincho los tres y doy a "Copiar en " las únicas opciones que me aparecen son: Recientes, Descargas o Drive.

Espero que me podáis ayudar sin la necesidad de tener que descargarme nada.
    Un saludo

• Dale a los tres puntitos después de deslizar la barra esa que comentas y dale a Mostrar Almacenamiento Interno. Ahí aparecerá el modelo de tu terminal, pulsa ahí y verás la carpeta Ringtones para copiar el archivo.

• Hola impreza233, gracias por contestar pero no sé a qué barra te refieres. Selecciono la canción, doy a los tres puntitos y me aparece: Seleccionar todo, Copiar en , Mover a y Cambiar de nombre. Una vez que doy a Copiar en me aparece una barra donde aparece: Reciente, Descargas y Drive.

• Moderador

Buenos días:

@{Krissmile} una vez que le has dado a "Copiar en", arriba a la derecha te vuelven a aparecer tres puntitos en vertical. Dale a donde pone "Mostrar almacenamiento interno" y busca o crea la carpeta Ringtones, tal y como indicaba @{impreza233}.

Un saludo.

• Lo conseguí!!
    BelenM e impreza 233, muchísimas gracias por vuestras explicaciones y las rápidas contestaciones. Es gratificante poder contar con ayuda siempre.
    Un saludo

• Moderador

@{Krissmile} ¡genial! Con tu permiso cerramos el hilo y lo marcamos como solucionado. 

Un saludo.