Información de emergencia (Solucionado)

• "Investigando" un poco en mi teléfono nuevo, en opciones, usuarios, acabo de ver que hay un apartado de información de emergencia y ponía que esa información estaría visible para los servicios de emergencia sin necesidad de desbloquear el teléfono pero me surge la duda de si también está accesible a cualquier persona en el caso de que perdiera el móvil. ¿Alguien me lo puede aclarar?.

• @alejandraparajon, sí, esa información la puede ver cualquier persona. No es necesario desbloquear el teléfono, ni poner la huella ni el patrón/pin.

• La información de emergencia sirve para que, en el caso de que haya algún problema que requiera de la actuación de los servicios de emergencia, los efectivos correspondientes puedan ver si se tiene alguna característica especial que requiera de una atención médica (o de cualquier otra índole) más especializada. Puedes poner ahí, por ejemplo, tu tipo de sangre, para que así, en caso de que los servicios de emergencia tengan que realizar una transfusión, puedan ver con más rapidez si es compatible o no. Además, también puedes poner el número de teléfono de algún contacto para avisar con celeridad al mismo, y ahorrar segundos, que pueden ser vitales en estos casos.

Edito: se ha adelantado @{David Marín} 😉

• Perfecto, entonces la información de domicilio mejor no ponerla.
    Una última duda, ¿y cómo acceden las terceras personas a esa información sin necesidad de desbloquear el teléfono?.

• En la pantalla de bloqueo pone unas letras: "Emergencia". Le das a ese texto y luego a "Información de Emergencia".

• Ahhh, pues muchísimas gracias por la información. Duda solucionada.

• Buenas tardes:

@{alejandraparajon} En ese caso, con tu permiso, cierro el hilo como solucionado. 🙂

Si tienes cualquier otra duda sobre tu BQ, será todo un placer ayudarte. 

Muchas gracias @{impreza233} y @{David Marín} por la ayuda.  

Un saludo.