Problema con Aquaris X Pro y manos libres seat leon (Solucionado)

• Hola a todos, queria comentar que tengo un problema entre el bluetooth de mi X pro con el coche, un seat leon del 2007, y es que aunque aparece todo vinculado y correcto tanto si me llaman como si llamo yo a los 10-15 seg se desconecta el bluetooth y tengo que esperar a reconecte solo para continuar la conversación.

Como información tengo instalada la última actualización, que salio hace unos días. Hasta ahora no he tenido nunca problemas con el resto de terminales (Moto G2, Moto G4 Play, aquaris X5, galaxy S7). De hecho emparejo cualquiera y funciona correctamente. Mi hermano tiene otro coche igual, pero de 2005, con el bt de serie y también se cortan las llamadas.

Si hay alguna cosa que pueda probar, estaria agradecido.

Un saludo.

• ¿El sistema Bluetooth de tu vehículo, se puede actualizar a nivel firmware? Prueba a consultar esto con el concesionario o el taller del vehículo en cuestión. Quizás haya alguna incompatibilidad de por medio.

• Hola de nuevo, sólo decir que con la última actualización del móvil a Oreo ya funciona todo correctamente. Gracias!

• Administrador

Hola @Dickx

Nos alegramos que sea así.

Cerramos y damos por solucionado.

Un saludo