Estreno de tablet.

• Acabo de comprar la M10 HD de 32 Gb en Media Markt. Tengo una duda. Al ir a cargarla por primera vez comprobé que la batería estaba a 0 de carga y eso no me había pasado antes ni con móviles, tabletas o portátiles, que suelen venir con media carga. Puede llevar un mes así y eso, segun lo que he oído repetidamente, puede ser malo para la bateria. En la tienda me dicen que eso da igual, pero yo no lo tengo claro y estoy pensando en devolverla.
    Gracias.

• Me gustaría saber si realmente es algo que da igual.
    Gracias.

• Cárgalo al 100%, apagado, y prueba el rendimiento de la batería a ver cuánto te dura. Es normal que, en tiendas, las baterías de los dispositivos estén a medio cargar o cuasi-vacías. Si hubiese una baja duración de batería, pues sí que se reclamaría.

• Buenos días:

@{gloria111} ¿Al conectar la tablet a la corriente ha empezado a cargar con normalidad? En principio no debes tener ningún problema en este aspecto, es posible que la batería se haya agotado poco a poco y por ello al abrirla, estaba a 0%. 

Realiza varias cargas y descargas del dispositivo y observa si el funcionamiento es el correcto. 

Un saludo.

• Buenos días:

@{gloria111} ¿Al conectar la tablet a la corriente ha empezado a cargar con normalidad? En principio no debes tener ningún problema en este aspecto, es posible que la batería se haya agotado poco a poco y por ello al abrirla, estaba a 0%. 

Realiza varias cargas y descargas del dispositivo y observa si el funcionamiento es el correcto. 

Un saludo.
    Gracias a las dos personas que me han respondido. El problema es que lo que podría haberse dañado, si es que de verdad una bateria se daña por estar a cero un largo período de tiempo, podría no ser observable en un primer momento. Cargar, carga normal. No estoy familiarizada con el aparato y no sabría apreciar si se ha producido un deterioro, si la carga es algo más lenta o si la duración es algo menor.

• @{gloria111} Observa el funcionamiento durante los próximos días, y en caso de que detectes algo fuera de lo común, coméntanos. 

Un saludo.