Desaparición tarjetas Google (Solucionado)

• Banned

Buenos días

Desde hace unos días, si voy a la pantalla de la izquierda donde aparecen las tarjetas de Google, estas me han desaparecido. Me aparece solo la cajita de búsqueda pero ninguna tarjeta. Si doy en la cajita y al botón atrás, aparecen las tarjetas, pero es algo incómodo hacerlo asi. Al rato vuelve a pasar igual.

¿os ha pasado a alguno? ¿Alguna idea de que puede ser?

Muchas gracias
    Un saludo

• Borra caché y datos de la aplicación de Google y de BQ Launcher, para ver si se resuelve la incidencia.

• Banned

Buenas @impreza333. Lo había intentado ya, disuclpa que no lo comentara en mi mensaje anterior, y nada. Sigue igual.

Muchas gracias por el interés.

Un saludo

• Buenos días:

@{elessartinuviel} ¿Podrías indicarme cuál es el número de compilación del terminal? Lo encontrarás en Ajustes - Información del teléfono. 

¿Qué versión de la aplicación de Google tienes instalada?¿Tienes actualizadas todas las app de Google?

Un saludo. 

• Buenas @impreza333. Lo había intentado ya, disuclpa que no lo comentara en mi mensaje anterior, y nada. Sigue igual.

Muchas gracias por el interés.

Un saludo

No te preocupes 😉 Quizás se deba a algún error puntual en la aplicación de Google. Comprueba, tal y como se ha comentado, que se tenga todo actualizado en el frente de la app de Google.

• Banned

Buenas @mguijarro

La compilación es 2.6.0_20180227-1120. Tengo todas las apps de Google actualizadas menos Google Play Películas que ni la uso ni nada.

La aplicación de Google es la versión 7.25.17.21.arm.

La verdad es que me ha ido bien hasta hace unos días. Antes siempre me la cogía bien (la uso varias veces al día la verdad).

Muchas gracias a ambos por la ayuda.

• De nada 😉 Llevas exactamente la última versión de Google. Puede ser que haya algo en el servidor de Google que haya desajustado esa información. ¿Usas Google Assistant?

• Banned

La verdad es que no lo uso pero acaba de salirme el aviso de que lo use...¿es casualidad o tiene algo que ver?

• Google Assistant ha estado en expansión en los últimos meses bajo los móviles compatibles. Quizás tenga algo que ver, sí. Prueba a activarlo a ver si se recupera esa información. Si no fuese así, es posible desactivar esa función sin mayor problema.

• Banned

Bueno pues solucionado (solo):

Ayer al entrar me aparecía todo pero con nuevo diseño (¿alguna actualización?) y ya si aparecen por defecto. No está mal la actualización. Salen algunas noticias más que antes (creo) y con mejor diseño.

Muchas gracias a @impreza233 por la ayuda y el interés y a @mguijarro que también ha ayudado.

Un saludo

• Moderador

Hola @{elessartinuviel}:

Nos alegra que finalmente se solucionara el problema que nos indicabas con la aplicación de Google.

Quedamos a tu disposición si en cualquier momento tienes alguna duda o consulta más.

Un saludo.