Forma de pasar ficheros desde un Mac al BQ V plus

• Buenos dias,

Quiero pasar ficheros de datos y música desde mi Mac a mi BQ V plus, hay alguna aplicación que deba bajarme al ordenador para poder realizar esa función?
    O sino como lo puedo hacer?

Espero que me podais ayudar.

Saludos.

• MVP

• @Angel2504, te hablo desde mi experiencia personal (uso Mac y, a menudo, conecto mi Aquaris U Plus al mismo). Si vas a pasar únicamente fotos, (con alguna aplicación compatible con ese sistema operativo), prueba a usar el modo PTP cuando conectes el terminal vía USB. El ordenador reconocerá al terminal como una cámara de fotos y podrás pasar tus fotos de forma sencilla. Sin embargo, con Android File Transfer, a veces me fallan las transferencias, por lo que, en muchas ocasiones, he tenido que utilizar algún explorador de archivos que soportase el protocolo FTP, y un cliente de ese protocolo en el ordenador (proceso muy farragoso, por otra parte). Además, también en este sistema operativo, es posible explorar el sistema de archivos vía Bluetooth (eso sí, la transferencia es muy lenta, en función de la versión de Bluetooth que tengas en tu ordenador). Espero haber complementado algo lo comentado por el compañero...

• En primer lugar daros las gracias a los dos por vuestras informaciones.

En 2º lugar decirte "tvcastro" que he leído el articulo que me indicas y  al ir a:
    Ajustes > Almacenamiento > ya no puedo pasar de ahí ya que no dispongo de "Tres botones de ajustes", por lo que no puedo seguir con "Conexión USB al ordenador y comprobad que tenéis marcado “Dispositivo multimedia (MTP).
    No se si esa opción esta disponible en el Aquaris V plus en otro ítem, pero ahí no.

En lo que respecta a lo que me indicas "impreza233" yo mas bien me refiero a poder pasar desde el Mac al V plus, documentos, musica, videos o fotos en gral. y desde luego te doy la razón que por Bluetooth es imposible por la lentitud que este sistema tiene.

Bueno, si se os ocurre algo al respecto os agradecería me lo comentarais.

Saludos,

• MVP

Ahora ha cambiado, cuando conectas el teléfono al ordenador, baja la barra de notificaciones.

Ahí podrás cambiar la conexión USB.

Un saludo.

• Gracias "tvcastro" lo probare.

Un saludo