Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Se me apaga el móvil con 10% de batería

• Hola, cuándo llega al 10% se me apaga y cuando lo pongo a cargar parte de esa cifra. Hace un par de meses q instaure valores de fábrica por otro problema y ahora me ocurre esto. Sigue en garantía, intento hacer algo o lo mandaré directamente al servicio técnico? Gracias.

• MVP

Buenaa
    Intenta hacer unos ciclos de calibración y si sigue igual contacta con soporte.
    Para la calibración haz 3 ciclos desde el 100% hasta que se apague por falta de batería. Una vez que se apague cárgalo apagado hasta que alcance el 100% pero no lo dejes demasiado tiempo conectado al cargador cuando eso ocurra, como mucho media hora.

Saludos

• con 10% que suerte a mi cuando lo tengo al 65% a la que hago una foto se me apaga el movil poniendome que se apaga porque no le queda bateria y sile doy a encender se me vuelve a apagar la unica forma de que se quede encendido es conectandolo a un cargador y entonces cuando le doy a encender en el icono de la bateria me pasa del 10% en rojo al 65% de golpe y una vez enchufado si me lo deja encender pero no puedo pasarme el dia con el movil en un bolsillo y un cargador en el otro y teniendo que ir de enchufe en enchufe cada vez que salgo de casa, me sabe mal por bq porque era una marca que hasta ahora me gustaba pero finalmente e optado por comprarme otro movil

• Moderador

Buenos días:

@{Edu1979} Lo mejor en este caso sería contactar con soporte desde el siguiente formulario web: https://www.bq.com/es/support/

Desde allí uno de nuestros técnicos contactará contigo para poder resolver la situación.

Un saludo.

• MGuijarro dijo:
    Buenos días:

@{Edu1979} Lo mejor en este caso sería contactar con soporte desde el siguiente formulario web: https://www.bq.com/es/support/

Desde allí uno de nuestros técnicos contactará contigo para poder resolver la situación.

Un saludo.
    soporte te dice que lo mandes a revisar. y esto nos pasa a muchisimos desde la beta de android 7 cuando antes no pasaba

• A mí me pasa desde la última actualización, se me apaga cuando llega al 20%

• Moderador

Hola, @{cerezacon}.

Con este error lo mejor es contactar con nuestros compañeros de soporte, puedes hacerlo desde este enlace. 

Un saludo. 

• Hola, ya hablé con el soporte de bq y la opción que me dieron fue cambiar de terminal....