No puedo ver algunas fotos en el pc

• Hola, perdonar por la pregunta pero he estado buscando por el foro y o no se verlo o no se hacerlo.
    Tengo un M5.5 y cuando lo conecto al pc para transferir fotos de la camara, solo puedo ver algunas, en concreto las que se han hecho en el 2018, no puedo ver ni transferir las anteriores, he cargado el ES Explorer y veo las miniaturas en la carpeta de imagenes, pero en el pc solo puedo ver algunas, no todas, me podeis ayudar por favor.

• MVP

Hola
    Es un problema del protocolo MTP, hay bastantes casos y la solución más sencilla consiste en utilizar un explorador de archivos con función de FTP para que puedas acceder desde un PC conectado a la misma red que el teléfono para poder recuperar el contenido.
    Es File Explorer (nada recomendable en sus últimas versiones gratuitas) tiene esa función, de modo que te sugiero que la uses para salir del paso.

Una vez sacado todo lo que necesites sacar, elimina la carpeta de fotos y vuelve a crearla. Primero asegúrate que realmente tienes todo lo que quieres en el PC.

Saludos

• Perdonar pero no se mucho de informatica, he mirado por google como hacerlo y no me aclaro.
    He instado el ES File Explorer en el movil y he copiado la carpeta de Camara en otro apartado del movil, pero al acceder a través del pc para poderla ver, no me aparece.
    Hay algún sitio del movil o alguna manera de copiar en el movil o desde el movil la carpeta camara donde tengo las fotos para despues acceder desde el pc verlas y poder copiarlas a este.
    Muchas gracias

• MVP

Por tu primer comentario asumí que tenías ES File Explorer instalado, en realidad no tiene por qué ser ese, podría ser otro más recomendable como este:
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alphainventor.filemanager

Una vez abierto usa la última opción, Acceso desde PC, y sigue las instrucciones.

Saludos
    PD: ES File Explorer lo puedes desinstalar con toda confianza 😄

• He instalado el gestor que me has recomendado y puedo acceder desde el PC y ver todos los archivos.
    La pregunta ahora es si tengo que abrir cada una de las fotografias y despues guardarlas en el PC o se pueden copiar todas o incluso la carpeta entera para guardar en el PC.
    Cada vez que pincho en una foto con la intención de señalar las demas y despues copiar, no me deja, solo abrir una a una.
    Saludos y perdona por las molestias

• MVP

No es molestia en absoluto compi, estoy encantado de ayudarte.
    En lugar de utilizar un navegador como Chrome o Firefox, utiliza el explorador de Windows y en la ventana de direcciones pon la URL que pones en el navegador; debería abrirse de modo que puedas seleccionar carpetas y/o archivos y copiarlos a tu PC.

• Perfecto, ya las he podido traspasar todas al PC.
    Para que no me volviera a pasar lo mismo, que tendría que hacer, borrar la carpeta y crear una de nueva con el mismo nombre.
    Muchas muchas gracias

• MVP

Correcto, de ese modo en principio debería funcionar de nuevo, lo que no te puedo garantizar es que no te vuelva a ocurrir ya que es un problema del protocolo MTP que se utiliza para la transferencia. Al menos en caso que te vuelva a ocurrir ya sabes lo que puedes hacer.

Me alegro que te hayan servido de ayuda las indicaciones que te he facilitado.

Un saludo 😉