Actualización 1.11.3 (Nougat 7.1.2) para Aquaris V

• Administrador

Acabamos de publicar la actualización 1.11.3 (1.11.3_20180413-1358para tu BQ Aquaris V.

Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA 
    de manera automática y escalonada, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet. Puedes forzarla también desde Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Comprobar actualizaciones.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Nivel de parches de seguridad de Android: Abril 2018

Si deseas instalar de forma manual la actualización deberás descargar la herramienta BQ Firmware Flash Tool desde aquí mismo:

Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). 

Notas a tener en cuenta: 

• Te recomendamos encarecidamente que tras actualizar el dispositivo, para una mejor experiencia de usuario, actualices todas las aplicaciones desde Play Store. Puedes hacerlo manualmente accediendo a Play Store > Botón 3 rayas horizontales > Mis aplicaciones y juegos > Actualizar todo.
    • Si has hecho cualquier modificación al firmware original de tu bq (root, recovery, borrado de aplicaciones del sistema...) pueden surgir problemas a la hora de actualizar tu terminal. Te recomendamos que no actualices tu terminal sin antes haber devuelto el sistema a su estado original.
    • La actualización puede aparecer durante el proceso de bienvenida del móvil la primera vez que se encienda y se configure o tras un restablecimiento. Tras instalarse la actualización, el proceso continuará nuevamente.

• Instalada sin problemas vía OTA!

• Pues no se ha corregido el problema del audio con la grabación de video.

• Tras la actualización me tardo mucho en encender pero no pasa nada espere y todo bien excepto que el asistente de Google se activa con las voces de otra gente y no solo con la mía como si hacía antes, el tipico "ok Google"

• Administrador

Buenas,

@juanjpedrosa No, para esta OTA no ha entrado. De todas formas, como ya disponíamos de todos los parches de seguridad recientes, no queríamos retrasar la actualización. Se está trabajando en ello, no te preocupes.

@Javielon95 No es la primera vez que veo/escucho ese tipo de comportamientos acerca del "Ok Google". Antes de decirte nada en firme me gustaría probarlo a fondo estos días.

Un saludo.

• Actualizado sin problemas

• Actualizado todo OK

• Actualizando, aunque he tenido que forzar la búsqueda.

• Administrador

Buenas,

@Javielon95 Tras varios días de uso, el "OK Google" solo ha funcionado con mi voz. He dejado el terminal a compañeros y familiares (hombres y mujeres) y el "OK Google" solo ha funcionado con mi voz. De todas formas, esta función depende de la aplicación "Google", he imagino que intuirás que BQ no la desarrolla.....

Un saludo.

• Buenas,

@Javielon95 Tras varios días de uso, el "OK Google" solo ha funcionado con mi voz. He dejado el terminal a compañeros y familiares (hombres y mujeres) y el "OK Google" solo ha funcionado con mi voz. De todas formas, esta función depende de la aplicación "Google", he imagino que intuirás que BQ no la desarrolla.....

Un saludo.

Gracias por la información, se que es de Google solo que me extrañó que tras meterle la OTA tuve que configurarla de nuevo para que funcionara perfectamente. Un saludo y gracias por vuestra atención.